Versión desktop Versión móvil

Miss España, la inversión más atractiva

Franquicias y Negocios | 22/03/2005 | 11:23

Una tienda especializada y una agencia de modelos, estos son los servicios que se conjugan bajo la renombrada marca Miss y Mister España.

Montar un establecimiento bajo este reconocido formato ya está al alcance de la mano de cualquier inversor.

La firma ha desarrollado una tienda en la que se dispondrá de un espacio destinado a comercializar una amplia oferta de ropa juvenil, tanto de hombre como de mujer, así como de otros complementos, mientras que, dentro del mismo establecimiento, se dispondrá de una pasarela que identifica este concepto del negocio del resto de cadenas similares. Y es que, paralelamente a la venta minorista al público, el modelo de negocio de la franquicia comprende también una línea de agencia de modelo.

Este espacio actuaría de reclamo para los propios clientes. La fuerza de la marca Miss España sumado al potencial de negocio que existe en este sector donde moda, diseño y modelos se dan la mano, garantizan los buenos resultados de los establecimientos de la firma.

• Inversión: 900/1.200 euros/m².
• Dimensiones del local: 60 m².
• Características: local planta calle, primera línea.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com