Versión desktop Versión móvil

Acuerdo

Los franquiciados de Bodegas Mezquita, con ventajas de financiación en BBVA

Redacción Infofranquicias | 09/04/2014 | 11:01

Los franquiciados de Bodegas Mezquita, con ventajas de financiación en BBVA

 La cadena de tabernas establece una alianza con BBVA por la cual los franquiciados se beneficiarán de condiciones económicas muy ventajosas.

Bodegas Mezquita, cadena de tabernas especializada en gastronomía cordobesa, ha firmado una alianza con BBVA con el objetivo de facilitar el acceso a la cadena a través de unas condiciones muy ventajosas para los franquiciados que inviertan en la marca.

Se trata de un acuerdo que ambas empresas han alcanzado tras analizar todos aquellos aspectos económicos que intervienen en el desarrollo de la actividad, que ayudará a los inversores en la puesta en marcha del negocio y en su posterior funcionamiento.

Desde la entidad bancaria han diseñado un programa especial de apoyo a los franquiciados que de ahora en adelante decidan entrar a formar parte de Bodegas Mezquita, a través de unas condiciones ventajosas en productos financieros como: líneas de crédito, seguros, tarjetas de crédito, terminales de pago (TPV), líneas de pago (TPV), líneas de financiación ICO, etc.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com