Versión desktop Versión móvil

Éxito con su nueva imagen

Calidad rentable, con la franquicia Don Ulpiano

Redacción Infofranquicias | 30/04/2014 | 8:48

Calidad rentable, con la franquicia Don Ulpiano

Nueva imagen para la cadena de franquicias Don Ulpiano, un modelo de negocio que, tal y como afirma su equipo comercial, encabezado por su Directora General, Raquel Garrido Crespo, está revolucionando el sector de la hostelería.

Don Ulpiano es una cadena salmantina de tiendas gourmet y Tapas&Bar, especializada también en la explotación, fabricación y venta directa porcina ibérica, al igual que propietaria de bodegas de vino situadas en Rueda, Ribera del Duero y Rioja. Un conjunto de negocios con los que han conseguido cerrar un círculo de compras inmejorables.

Don Ulpiano, que estuvo presente en Expofranquicias, presentó su nueva imagen, con una innovadora carta con formatos adecuados al mercado actual y una relación calidad/precio superior a las franquicias especializadas, según los propios consumidores.

Y con esta propuesta, la enseña se posicionó en Expofranquicias como uno de los stands más visitados, con más de 350 solicitudes. Sus 14 años de experiencia, su política de seriedad y su rigor es lo que provoca un considerable aumento de solicitudes de candidatos a franquiciados que la empresa recibe mensualmente.

Ventajas para el franquiciado
Don Ulpiano ofrece además otras muchas ventajas. No solo su escasa inversión para abrir una franquicia (45.000 euros más IVA para el local llave en mano), sino también destaca por ofrecer unos precios muy competitivos manteniendo primeras marcas y ofreciendo presentaciones gourmets.

Y hay más. La empresa, que sigue abriendo franquicias en varias ciudades españolas y en el extranjero, insiste en su compromiso continuo con la calidad y la rentabilidad de sus franquicias. Incluso cuando persisten las últimas sacudidas de la crisis, la empresa mantiene, e incluso incrementa, sus recursos en I+D+I, MKT y en el Departamento de operaciones y formación.

Para la financiación de sus franquiciados
La central de franquicias acaba de suscribir un convenio con Banco Sabadell, Aval Madrid y Fórmula Capital para procurar facilidades económicas a todo emprendedor que desee montar una de sus dos modelos de  franquicias y también para brindar a los franquiciados que ya forman parte de la empresa unas condiciones ventajosas en productos financieros como líneas de crédito, seguros, tarjetas de crédito, terminales de pago (TPV), etc.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad









Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com