Versión desktop Versión móvil

Acaban de estrenarse en Tarragona

Franquicia un establecimiento de UDON Noodle Bar

Redacción Infofranquicias | 10/06/2014 | 10:39

Franquicia un establecimiento de UDON Noodle Bar

El grupo consolida su expansión nacional con la apertura de un nuevo restaurante en el Centro Comercial Parc Central. Se trata del primer restaurante de la provincia y el número 23 de la cadena.

La cadena de restaurantes especializada en fideos asiáticos, UDON Noodle Bar, continúa su expansión por territorio nacional con una nueva apertura en el Centro Comercial Parc Central de Tarragona, justo pocas semanas después de la también primera apertura en el casco antiguo de Girona. Aunque la cadena, de origen catalán, ya dispone de más de 23 locales por todo el país, se trata de la primera incursión en la provincia de Tarragona.

El local dispone de una superficie de unos 140 m2, con una terraza de 30m2 y tiene una capacidad interior para 60 comensales y exterior para unas 30 personas. Se trata, además, del primer restaurante de la cadena situado en un centro comercial que incorporará una nueva línea de decoración más cálida, que recuerda a los orígenes de las tabernas japonesas, sin perder el toque casual e informar que ha definido la línea de estilo de UDON desde sus orígenes.

UDON es una cadena de Noodle Bars inspirada en los UDON Ya japoneses con más de 400 años de historia y está especializada en la elaboración de fideos orientales o noodles. La cadena de Noodle Bars cuenta con 14 locales actuales y tiene previstas nuevas aperturas de cara al último cuatrimestre del año.

Actualmente, la carta incluye más de 15 platos realizados con diferentes tipos de fideos tradicionales de la cocina asiática, entre los cuales destacan: Udon (fideo grueso hecho con harina, agua y sal), Soba (fideo fino hecho con harina, agua y sal) y fideo fino de arroz. La cadena apuesta, además, por una amplia variedad de tapas japonesas o izakayas, entre las cuales destacan los yakitoris y brochetas de pollo, tofu, verduras o langostinos; así como las tempuras y gyozas. Completando esta carta, también encontramos una propuesta de arroces variados, platos vegetarianos, ensaladas y postres de inspiración japonesa.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad









Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com