Versión desktop Versión móvil

Aprovecha ahora este negocio de smartphones de alta y media gama a precios low-cost.

Franquicia una tienda ColourMobile este mes

Redacción Infofranquicias | 08/09/2014 | 0:14

Franquicia una tienda ColourMobile este mes

Tras las apertura de sus nuevas tiendas en San Vicente del Raspeig, Murcia e Isla Cristina, la franquicia especializada en la venta de teléfonos inteligentes de última generación prepara su salto definitivo reforzando todas sus líneas de negocio.

Las tiendas COLOURMOBILE están diseñadas para ser rentables con una mínima inversión (menos de 20.000€), su cuidado interiorismo está orientado a poner en valor la extensa gama de smartphones que en ellas se aloja, de tal forma que “un local de 30 metros cuadrados es suficiente para poder exponer más de 20 teléfonos de marcas tan rompedoras como wiko, doogee, bq, hyundai, bogo o primux”, nos cuenta José Cárdenas, manager general de COLOURMOBILE. “Nuestra forma de conectar con la clientela es popularizando estas nuevas marcas que ya han fragmentado un mercado hasta ahora dominado por iphone y samsung principalmente, es la tendencia del futuro, es ahora o nunca”, afirma.

Tras una primera fase de implantación COLOURMOBILE afronta el mes de septiembre reforzando todas sus líneas de negocio ya que desde sus establecimientos se ofrece un servicio integral en todo lo que se refiere a la telefonía móvil. De esta forma la oferta de nuevos smartphones se verá ampliada con la gama Zielo de la prestigiosa marca española WOXTER por la que COLOURMOBILE apuesta gracias a la calidad de sus productos y su ágil gestión de garantías.

“Han sido seis duros meses de trabajo perfilando un modelo de negocio que fuera garantía de rentabilidad para aquellos emprendedores que confiaran en nosotros tanto como opción para el autoempleo o como opción de inversión”, nos cuenta José Cárdenas, manager general de COLOURMOBILE.

En lo que se refiere a la contratación de tarifas de consumo telefónico desde Septiembre además de las ofertas de jazztel, masmovil, happymovil o vodafone, entre otras, las tiendas COLOURMOBILE ofrecerá a su clientela promociones exclusivas al contratar los packs de consumo de la compañía ONO.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com