Versión desktop Versión móvil

La enseña anuncia una rentabilidad sobre la inversión de hasta el 40% para sus franquciados

Amortiza una Taberna del Volapie en dos años

Redacción Infofranquicias | 02/10/2014 | 9:25

Amortiza una Taberna del Volapie en dos años

La cadena de alta gastronomía andaluza ha logrado convertirse en seis años en una de las más rentables para los franquiciados del sector de restauración.

Taberna del Volapié, la cadena de alta gastronomía y tematización andaluza que se ha convertido en poco más de cinco años en la que más crece en España, es también una de las que ofrece mayor rentabilidad a sus franquiciados. Un tiempo de amortización de la inversión de entre dos y tres años y una rentabilidad sobre la inversión del 40 por ciento.
La alta rentabilidad de Volapié es fruto del enorme esfuerzo en formación de gestión que realiza la Cadena con sus franquiciados. Volapié también ha creado una carta muy estudiada para facilitar la óptima rentabilidad de las franquicias, con productos como las gambas y la cerveza, estrellas de Volapié, y la máxima satisfacción de sus clientes.


La inversión media para abrir una Taberna del Volapié es de 180.000 euros y las ventas anuales medias rondan el medio millón de euros, algo más de 1.300 euros diarios, una cifra muy asumible, según los resultados de la Cadena. El beneficio medio después de impuestos es del 15 por ciento, 75.000 euros, lo que permite amortizar la inversión rápidamente, entre dos y tres años. “La rápida amortización de la inversión resulta absolutamente fundamental para lograr éxito en el momento actual de crecimiento muy leve de la economía. Si te hipotecas excesivamente con una inversión muy fuerte, estás perdido”, explica Javier Gutiérrez, Director General de Taberna del Volapié.

Estos ratios aseguran una rentabilidad sobre la inversión en torno al 40 por ciento. Un resultado medio muy elevado para una franquicia de restauración en la coyuntura actual. Así lo confirma el franquiciado de Volapié del centro de Marbella, José María Madrid, que abrió su negocio hace casi cuatro años: “recuperé la inversión en dos años y el beneficio después de impuestos que me está dando la Taberna oscila entre el 15 y 16 por ciento. Además, desde que abrimos hemos notado como nuestra facturación ha ido creciendo en torno a un 10 por ciento anual, provocando un aumento considerable de la rentabilidad del negocio”.

Todo un logro financiero que es fruto de las características del propio concepto de Volapié. Nació hace seis años ya adaptada a un mercado ralentizado. Así como de una formación constante de los franquiciados en materia de gestión eficaz y rentable. “La gestión correcta del franquiciado es fundamental para lograr los objetivos de rentabilidad marcados”, explica Javier Gutiérrez.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Taberna del Volapié,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com