Versión desktop Versión móvil

Encuentro anual con su red de Franquicias y Áreas Comerciales

MRW, codo a codo con sus franquiciados

Redacción Infofranquicias | 19/11/2014 | 8:03

MRW, codo a codo con sus franquiciados

La empresa de transporte urgente ha reunido a sus franquiciados y áreas comerciales para hacer balance del ejercicio y marcar nuevas perspectivas para 2015. Así, la empresa marca sus líneas de actuación junto a sus franquiciados.

La empresa de transporte urgente MRW ha reunido, como cada año, a su Red de Franquicias y Áreas Comerciales para hablar de estrategia, en un encuentro bajo el nombre “Tendencias 2015”.

Estas jornadas se celebraron los días 10, 11, 13 y 18 de noviembre, en las ciudades de Córdoba, Madrid, Barcelona y Lisboa, respectivamente, reuniendo en su conjunto a más de 700 personas.

Los responsables de la empresa destacaron el aumento en el número de envíos durante 2014 y detallaron las perspectivas y estrategias para 2015 diseñadas para cubrir las necesidades del mercado, que cada vez más está liderado por el usuario final.

Objetivos para 2015: adaptación al consumidor

    En este sentido, MRW prepara soluciones que permitan la adaptación del servicio a los nuevos estilos de vida del consumidor final, facilitando al cliente la entrega de sus envíos y mejorando la experiencia de usuario. Estos objetivos están acompañados de una optimización de procesos tecnológicos y de un incremento de ventas.

Además, este año se ha invitado a estos encuentros a ponentes externos especializados en la actualidad económica y en tendencias empresariales dentro del mundo de las PYMES, y más en concreto en el mercado digital y venta on-line aplicado al sector del transporte.

Con estos encuentros, MRW afianza los lazos de unión entre Central y franquiciados, estableciendo objetivos y perspectivas comunes.

El Grupo MRW suma más de 1.200 franquicias y 46 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela, y registra una facturación de más de 560 millones de euros.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MRW,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com