Versión desktop Versión móvil

Fun & Basics abre su primera tienda en Barcelona

Moda España | 07/07/2005 | 10:01

Fun & Basics abre su primera tienda en Barcelona Un espacio diferente y desenfadado que la marca de complementos presenta como su buque insignia.

La nueva boutique de la firma destaca por su planteamiento innovador. Se trata de una propuesta fresca, desenfadada y diferente, que combina modernidad y equilibrio.

La firma Fun & Basics fue creada en 1994 con el objetivo de llegar a ser un referente en el diseño, la fabricación y la comercialización de accesorios y complementos. Después de abrir su primera tienda en Madrid, Fun & Basics emprendió su expansión internacional, creando un centro logístico en México D.F. En 1999 diversificó sus colecciones, creando subdivisiones de viaje y deporte. Ese mismo año concedió la primera franquicia.

Actualmente Fun & Basics posee casi 40 tiendas en España, Portugal, México y Canadá (Montreal), además de 300 puntos de venta en tiendas multimarca, grandes almacenes y aeropuertos en España, Chile, Perú, Jordania y México y Estados Unidos, donde su colección de viajes se distribuye en los grandes almacenes Barneys NY.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com