Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Fun & Basics abre su primera tienda en Barcelona

Moda España | 07/07/2005 | 10:01

Fun & Basics abre su primera tienda en Barcelona Un espacio diferente y desenfadado que la marca de complementos presenta como su buque insignia.

La nueva boutique de la firma destaca por su planteamiento innovador. Se trata de una propuesta fresca, desenfadada y diferente, que combina modernidad y equilibrio.

La firma Fun & Basics fue creada en 1994 con el objetivo de llegar a ser un referente en el diseño, la fabricación y la comercialización de accesorios y complementos. Después de abrir su primera tienda en Madrid, Fun & Basics emprendió su expansión internacional, creando un centro logístico en México D.F. En 1999 diversificó sus colecciones, creando subdivisiones de viaje y deporte. Ese mismo año concedió la primera franquicia.

Actualmente Fun & Basics posee casi 40 tiendas en España, Portugal, México y Canadá (Montreal), además de 300 puntos de venta en tiendas multimarca, grandes almacenes y aeropuertos en España, Chile, Perú, Jordania y México y Estados Unidos, donde su colección de viajes se distribuye en los grandes almacenes Barneys NY.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com