Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Alfa Inmobiliaria implanta en sus oficinas el control de resultados eficaces

Franquicias & Negocios | 19/07/2005 | 9:35

Alfa Inmobiliaria implanta en sus oficinas el control de resultados eficaces La red inmobiliaria ha desarrollado un sistema de control de calidad propio.

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, implanta en sus oficinas el “Control de Resultados Eficaces”, un novedoso sistema de control de calidad creado para facilitar la labor desarrollada en cada establecimiento de la cadena y controlar en todo momento el estado de las operaciones inmobiliarias que se llevan a cabo.

A través de una aplicación informática y con unos completos listados que recogen todos los trámites de los procesos de captación y venta, el franquiciado puede estar informado del estado de todas las operaciones llevadas a cabo por cada uno de los comerciales de la oficina.

La implantación del “Control de Resultados Eficaces” también beneficiará a los multifranquiciados de la red, ya que podrán comprobar rápidamente la evolución de las operaciones desarrolladas en las diferentes oficinas.

Alfa Inmobiliaria ofrece importantes ventajas a los franquiciados: formación continua y gratuita, una bolsa inmobiliaria de más de 20.000 inmuebles disponible desde el primer día y una gran difusión de sus inmuebles a través de diferentes páginas web. Otra ventaja para el posible franquiciado es que requiere una escasa inversión inicial para entrar en el negocio, unos 10.500 euros. El canon de apertura oscila entre los 4.000 y 5.000 euros, dependiendo de la provincia y la zona.

Alfa Inmobiliaria cerró con 480 establecimientos el primer trimestre del año, repartidos por toda la geografía nacional, y con presencia en todas las comunidades autónomas. Para 2005, la enseña prevé abrir 100 nuevas franquicias, con lo que superaría las 500 oficinas en todo el territorio nacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com