Versión desktop Versión móvil

Sus restaurantes urbanos no han parado de crecer

Cómo ayuda la central de la franquicia Doble Zeroo a sus franquiciados

B. Rodríguez | 21/07/2015 | 17:47

Cómo ayuda la central de la franquicia Doble Zeroo a sus franquiciados

Para este año 2015, la franquicia de restaurantes Doble Zeroo pretende abrir tres nuevas franquicias y para el año 2016, cuatro más. Todos estos nuevos franquiciados contarán con el apoyo de central que se involucra con el franquiciado en todo, incluso en materia financiera. Aprovecha esta oportunidad si quieres franquiciar en el sector de la hostelería.

Doble Zeroo son restaurantes con un nombre consolidado y no solo entre sus clientes, sino también en el sector de la hostelería, así queda reflejado en las webs especializadas y en los comentarios gastronómicos en aplicaciones relacionadas con el sector de la restauración. Para proseguir con esas línea, la central de Doble Zeroo se preocupa de ayudar a los futuros franquiciados en todo lo que éstos necesiten. De hecho, los servicios que entrega la franquicia son la formación del personal de sala, de cocina y la asesoría administrativa mensual con cada franquiciado para la evaluación constante de su proceder. También elaboran algunos platos que vayan de acuerdo con las características de la zona geográfica donde se abra el nuevo restaurante, aprovechando la variedad gastronómica del lugar de ubicación. También tienen otros servicios adicionales como la asesoría en la búsqueda y negociación del lugar donde abrir la franquicia, administración completa de la operación del restaurante, etc.

La ubicación en las ciudades no es tan importante, ni el principal foco de atención para la central de Doble Zeroo pero si importa tener una población como mínimo de 50.000 habitantes, que se encuentre cercano a su público objetivo y con fácil acceso. Los franquiciados se encuentran así con un restaurante rentable que no solo gana clientes en local sino también a través del sistema delivery y de takeaway.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com