Versión desktop Versión móvil

Triunfa en México y prepara su segunda tienda en el país

Hasta dónde llega la franquicia de hostelería Doopies & Coffee

Redacción Infofranquicias | 28/07/2015 | 16:06

Hasta dónde llega la franquicia de hostelería Doopies & Coffee

La franquicia Doopies & Coffee es un establecimiento que está pensado para todo tipo de público con la idea de que pasesn un rato inolvidable eligiendo y probando los diferentes productos. Así es como ha llegado hasta México. Ahora, la enseña prepara su segunda apertura en Villahermosa. El establecimiento estará situado en la Plaza Comercial Europlaza, Carrizal, en la ciudad de Villahermosa, estado de Tabasco (México).

Si estás interesado en abrir tu propio Doopies & Coffee infórmate y únete a ellos. La franquicia Doopies & Coffee está triunfando dentro y fuera de nuestras fronteras y así es como ha llegado hasta México, donde ha abierto un nuevo establecimiento en la ciudad de Villahermosa, en el Estado Tabasco, justo en el Centro Comercial Plaza City Center. Cientos de ciudadanos asistieron a lo largo del día a probar el esperado producto conocido como Doopie, que llegaba ese mismo día a la ciudad y pretendía conquistar inumerables paladares.

La experiencia fue única, pues había personas que se llevaban las cajas de Doopies de dos en dos. Otras prefirieron probar este exquisito producto en el mismo establecimiento, ya que está acondicionado para pasar un rato agradable. Más de mil seiscientos doopies fueron vendidos a lo largo el día y muchas noticias y fotografías sobre ellos fueron compartidas en las diferentes redes sociales, produciéndose así un boom de nuestros Doopies en éstas.

“El esmero que ponemos en la presentación de nuestros Doopies y la alta calidad de nuestras masas, rellenos y coberturas llevan a nuestros clientes a disfrutar de una experiencia deliciosa.”

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com