Versión desktop Versión móvil

Factura un millón de euros más de lo previsto

El grupo de franquicias de restauración FoodBOX supera sus previsiones en 2015

L. Medina | 29/01/2016 | 8:43

El grupo de franquicias de restauración FoodBOX supera sus previsiones en 2015

La plataforma multimarca que integra las cadenas de franquicias Volapié, Santagloria y Papizza cerró el ejercicio 2015 con una facturación de 36 millones de euros.

Buenos resultados para el grupo de franquicias de hostelería FoodBOX. La plataforma multimarca de restauración organizada ha facturado en su primer año de actividad más de 36 millones de euros, una cifra que la que supera sus previsiones iniciales de cerrar el ejercicio 2015 con unas ventas en sus establecimientos propios y franquiciados de 35 millones de euros. De este modo, la compañía se acerca al plan de expansión fijado para los próximos 5 años, cuando espera superar los 400 establecimientos.

Durante el ejercicio 2015, FoodBOX realizó una inversión de 3,8 millones de euros, superando, actualmente, los 130 establecimientos operativos de sus tres enseñas: las gastro-tabernas VOLAPIÉ, los Coffee & Bakery Santagloria y los restaurantes de pizza al taglio Papizza.  Esta última cadena de franquicias se sumó al grupo durante 2015, con lo que FoodBOX cumplió con otro de sus objetivos: incorporar una tercera enseña antes de finalizar el año. “Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos. Nos planteamos un 2016 lleno de grandes retos pero también de interesantes oportunidades que, sin duda, aprovecharemos para seguir creciendo y consolidando una compañía que tiene mucho que aportar al sector de la restauración organizada en nuestro país”, detalla Augusto Méndez de Lugo, CEO de FoodBOX.

Y es que en 2016, FoodBOX prevé multiplicar por tres su inversión en 2015, llegando a los 11,5 millones de euros e inaugurar al menos 72 establecimientos, con lo que se superarán los 200 establecimientos operativos. En términos de facturación, el grupo prevé alcanzar los 50 millones de facturación, lo que supondría un 40% de crecimiento.

Además, durante 2016 FoodBOX incorporará al menos una nueva marca adicional que se unirá a los conceptos gastronómicos con los que cuenta actualmente. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Taberna del Volapié,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com