Versión desktop Versión móvil

Expertos en hamburguesas y carnes

Brusters trae a la franquicia un concepto de restauración innovador

Leticia Medina | 26/02/2016 | 13:51

Brusters trae a la franquicia un concepto de restauración innovador

Restaurantes con carácter propio y una propuesta gastronómica diferenciada por su creatividad y calidad. Las hamburguesas y las carnes son su especialidad, y hacen de este concepto un negocio altamente rentable. 

Brusters son restaurantes con carácter propio y un marcado estilo vintage, donde la protagonista es una amplia carta de platos creativos, innovadores y de alta calidad gourmet: cortes de carnes, sándwiches, salchichas gourmet y hamburguesas de autor frescas y sin gluten elaboradas artesanalmente y con certificación de origen del Bierzo (León); así como tartas caseras y creativas, exclusivos refrescos retro-italianos y cervezas artesanales propias. Todo en el mejor ambiente, con una decoración totalmente diferencial y aderezado con una gran selección de música neo-soul y retro-soul. 

La enseña tiene todo estudiado al milímetro para que cada uno de los nuevos Brusters sea un éxito. La previsión es abrir al menos tres nuevos locales este año en Madrid, Murcia y Barcelona. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com