Versión desktop Versión móvil

Cocina turca con 'spanish touch'

La franquicia 2D’kebabs trae al mercado la fusión gastronómica que más gusta

Leticia Medina | 29/03/2016 | 11:46

La franquicia 2D’kebabs trae al mercado la fusión gastronómica que más gusta

2D’kebabs es un concepto de restaurantes que fusiona la cocina turca con toques mediterráneos y típicos de la gastronomía española.

Cocina turca con un toque español, recetas únicas y exclusivas, cuidadas presentaciones y un ambiente cómodo y agradable para el cliente. 2D’kebabs es un concepto de restaurantes casual que busca alejarse de la típica comida rápida. Su propuesta no es la de un restaurante turco al uso: gracias a su “spanish touch”, 2D’kebabs ha creado un negocio diferenciado y que, por la respuesta de los clientes en sus locales propios, gusta mucho entre el público.

NEGOCIO CON SELLO PROPIO

Carlos Manrique de Lara e Inés Mula son  los creadores de esta enseña. Quisieron innovar en torno a un producto y un tipo de cocina por el que tenían pasión: el kebab y la cocina  internacional, especialmente la turca. Tras una investigación de mercado, los dos emprendedores abrieron en 2006  el primer restaurante D’kebab en Totana, Murcia, como un restaurante de cocina turca diferente. En él cuidaron todos los detalles, poniendo énfasis en la elección de las mejores carnes y de las mejores verduras. “No era un kebab al uso donde se  sirve comida rápida. Queríamos que los clientes se sintieran cómodos y sobre todo que se pudiera valorar la calidad y el sabor de los platos que preparábamos”, explican los fundadores.

Con la voluntad de innovar, empezaron a elaborar sus propias salsas dotando de un toque exclusivo a su local. Marcaron su propia identidad ampliando la carta con diferentes sabores en los platos y salsas de diferentes estilos.

Así nació su “spanish touch”, cocina turca pero con un toque español. Pronto D’kebabs creció gracias a la demanda de clientes y hoy, tras estos años, han decidido expandir su éxito a otros puntos de España. En este momento enfocan su expansión en dos áreas estratégicas: la zona de levante y la zona centro.  

La franquicia 2D’kebabs propone al emprendedor un concepto único, “un toque español  aplicado a la cocina turca que no tiene competencia. ¡Que se lo pregunten a nuestros clientes!”, resalta Inés. “Elaboramos nuestras propias salsas con una receta única. Queremos dar un toque exclusivo que no se pueda conseguir en ningún otro sitio, tenemos así nuestra propia identidad que enriquece la carta con diferentes sabores en los platos y salsas de diferentes estilos”, añade.

Además, 2D’kebabs cuenta con un desarrollado sistema de “take away” y “delivery” que no ha parado de crecer y que amplía de este modo los canales de venta de cada local de la marca. Calidad, cantidad, precio y servicio son los pilares de su negocio.

El modelo de franquicia de 2D’kebabs contempla dos tipos de establecimientos: por un lado, su restaurante de unos 100 m2 más espacio para terraza, un formato para el que se requieren unos 100.000 euros de inversión inicial. Por otro lado, la marca se expande también con su  modelo de quiosco, con una inversión de unos 60.000 euros. En ambos casos, es necesaria una ubicación en zonas de ocio o de mucho tránsito. “Buscamos franquiciados con capacidad de afrontar la inversión inicial contando, al menos, con un 40% de recursos propios; personas creativas que amen la mejora constante, con sentido de marca y de trabajo en equipo,  vocación empresarial y habilidades ofimáticas, de gestión, comunicativas y redes sociales”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com