Versión desktop Versión móvil

La franquicia de restauración actualiza la carta de sus locales

Así prepara Lizarrán sus establecimientos para la primavera

B.Rodriguez | 13/04/2016 | 10:58

Así prepara Lizarrán sus establecimientos para la primavera

LIZARRAN, la marca especializada en pinchos y cerveza de Comess Group, lanza la campaña “Hola Primavera”, que incluye el lanzamiento de su Tinto de Primavera y pinchos únicos para la estación. Hasta el 10 de mayo, los clientes podrán degustar en los bares de la cadena nuevas creatividades en forma de pincho con su bebida favorita.

LIZARRAN se ha posicionado como la enseña de referencia en hostelería de tapas, gracias a su fuerte expansión en franquicia y a su continuada apuesta por la calidad. Todo ello por su concepto donde no se descuida nada, desde una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas, logrando fidelizar a sus clientela, hasta el propio reconocimiento de su marca que es en sí una baza para invertir en esta franquicia. La renovación de la carta no deja de ser más que un plus. Las últimas incorporaciones de la marca presentan diferentes bases para los pinchos: los cucuruchos rellenos de solomillo con verduras o de frutos rojos y crema; los rollitos, de langostinos o de fruta; el wrap con salmón y aguacate; el pan de torrija con tumaca y jamón y la tortilla, que da forma a nuestro taco de alambre. Este lanzamiento coincide con el del Tinto de Primavera, un acompañante perfecto para la oferta gastronómica de LIZARRAN. Con una combinación perfecta de vino y frutas, el Tinto de Primavera llega justo a tiempo para el buen tiempo.

LIZARRAN ofrece a sus clientes novedades periódicas únicas de la cadena para disfrutar con amigos y familia. Un ambiente único, aderezado con las terrazas de los bares de la franquicia, hace de LIZARRAN la opción preferida para aprovechar al máximo la primavera. LIZARRAN continúa así su apuesta por introducir pinchos únicos en sus bares, sorprendiendo
a sus clientes y con alicientes tan originales como el Tinto de Primavera, una receta única ya disponible en los puntos de venta de la red.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com