Versión desktop Versión móvil

Terraminium desarrolla Autobanking, la tecnología que automatiza todos los movimientos contables

Qué novedades en servicios ofrece la franquicia de administración de fincas Terraminium

B.Rodríguez | 21/04/2016 | 12:50

Qué novedades en servicios ofrece la franquicia de administración de fincas Terraminium

La franquicia Terraminium basa sus buenos resultados en que ofrece una gestión eficaz y directa para los clientes, diferenciándose de la competencia en la calidad y la transparencia de sus servicios, apoyados por un sistema de gestión completamente informatizado. Así, se ahorran costes y tiempos. Ahora lanzan una nueva plataforma para minimizar el tiempo en la realización de la contabilidad tradicional y evitar cualquier tipo de error en la gestión

La franquicia de administración de fincas Terraminium lanza Autobanking como una de las últimas apuestas tecnológicas de la franquicia para contabilizar todos los movimientos contables de una comunidad y que consigue ahorrar hasta un 90% de tiempo en la realización de una contabilidad tradicional y evitando errores. Este es uno de los últimos servicios que la enseña ha incorporado para favorecer a sus clientes. Este sistema establece una conexión segura con las entidades financieras, a través de una plataforma desarrollada  por una de las principales compañías de redes tecnológicas de nuestro país  y es capaz de analizar en tiempo real  todos los movimientos económicos de las Comunidades y efectuar automáticamente todos los asientos contables.

Terraminium cuenta actualmente con más de  68 oficinas que gestionan cerca de 2.500 comunidades y 110.000 clientes. Transparencia, informatización, formación y cercanía son sus aspectos característicos. De esta forma, se ha mantenido como la empresa líder en su sector desde sus inicios.Alejandro Gómez, director general de Terraminium, ha destacado el “esfuerzo que ha supuesto para la compañía esta nueva tecnología”. Asimismo, el responsable de la franquicia asegura: “nos situamos a años luz de toda nuestra competencia, además  de ofrecer un servicio de calidad y automatización muy avanzado”.

 

El módulo Autobanking, además, se integra en Terranet, la avanzada plataforma de Terraminium para sus administradores de fincas, que analiza, contabiliza y además gestiona los procesos contables y de comunicación hacia los vecinos y comunidades. Gracias a todas estas herramientas y muchas otras ventajas, Terraminium es capaz de reducir sus costes entre un 20 y un 50%, convirtiéndose en una de las principales ventajas de unirse como franquiciado a esta red.

“Cuando nos planteamos  la utilización de esta tecnología no queríamos hacer algo parecido a lo que ya estaba en el mercado, es decir, un importador de movimientos, sino que queríamos ir más allá en un proceso con todas las garantías de seguridad y una automatización 100%”, explica Gómez, que añade que el máximo empeño de Terraminium era el de “crear un módulo de inteligencia en el sistema que fuese aprendiendo de las situaciones que se dan en cada  comunidad, así analiza el gasto, las facturas, los movimientos, los pagos y devoluciones que se puedan producir”. Esto permite actuar en consecuencia y da la posibilidad de informar, gestionar e incluso reclamar todo de forma automática.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Terraminium,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com