Versión desktop Versión móvil

Tres áreas de negocio: boutique de productos, zona de asesoramiento y peluquería

Mábaka, la franquicia de peluquería que suma tres negocios en uno

Leticia Medina | 21/04/2016 | 11:02

Mábaka, la franquicia de peluquería que suma tres negocios en uno

Mábaka es una franquicia que une el negocio de la peluquería y la estética con la venta de productos profesionales, además de su línea de formación y asesoramiento.

Mábaka es una empresa dedicada al sector de la peluquería con más de 40 años de experiencia. Dos generaciones familiares dedicadas al negocio que aportan un gran valor para sus franquiciados: un conocimiento profundo del mundo de la peluquería. “De este modo, nuestros franquiciados pueden crecer de una manera más fácil, en base a nuestra experiencia. Somos la segunda generación de familia de peluqueros motivados por la formación continua, aprender de los mejores y una inquietud de iniciativa emprendedora característica en la familia”, explica Manuel Bandín, su gerente.

UNA FRANQUICIA CON VARIAS LÍNEAS DE NEGOCIO

Hace cuatro años, esta empresa inició el desarrollo de un novedoso modelo de negocio que une los servicios de peluquería comercial de calidad con una oferta muy amplia y atractiva de productos de las mejores marcas profesionales del mercado, todo ello con un nexo de unión fundamental como es el asesoramiento y diagnóstico personalizado que realizan con unos protocolos específicos.
“En los locales Mábaka se distinguen tres áreas muy diferenciadas: boutique de productos, zona de asesoramiento y peluquería. En función del espacio y del modelo de franquicia escogido (hay tres diferentes), también es posible el desarrollo de otras subzonas como Nail corner, cabinas de estética, etc.”, explica Bandín.

Las tres modalidades de franquicia de Mábaka son las siguientes:

  • “70 – 30”: Modelo en el que la peluquería tiene mayor peso que la boutique.
  • “50 – 50”: En este formato tienen la misma relevancia en cifras los dos negocios.
  • “30 – 70”: Aquí destaca la facturación de la boutique sobre la peluquería.

“Mábaka es una franquicia válida tanto para emprendedores como para inversores para la que, además, no es necesario tener conocimientos previos de peluquería”, destaca el gerente.

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA

Esta enseña es una buena propuesta para emprender porque es un negocio demostrado y testado. “Además responde a una evolución en los hábitos de consumo de los clientes y esto supone un cambio de ciclo, para lo cual ya estamos adaptados”, añade. “En nuestra Boutique reunimos las mejores marcas profesionales del mercado que solo pueden venderse en peluquerías. Esto supone una característica muy ventajosa y atractiva para el cliente. En cuanto a nuestro servicio de asesoramiento, todos los clientes sin excepción y sin compromiso reciben gratuitamente un amplio diagnóstico sobre su salud y belleza capilar. Y en peluquería, ofrecemos un gran nivel de profesionalidad avalado por nuestra trayectoria, lo que se refleja en la metodología y protocolos Mábaka. También somos creadores de moda y tendencias con nuestras propias colecciones”.

La compañía acabará este 2016 con cinco locales en diferentes puntos de España, todos ellos en capitales de provincia. “Siempre nos ubicamos en planta calle o centro comercial, aunque en función del modelo Mábaka escogido puede ser también en zona residencial, pero siempre en núcleos de población de 40.000 habitantes o más. Tenemos la previsión de llegar a 14 salones en tres años”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com