Versión desktop Versión móvil

Mábaka Peluquería Boutique

Servicios de peluquería y estética, Venta de productos profesionales, formación

Datos franquicia

Creación: 2015
Propios: 2
Franquiciados: 1
Previsión de aperturas: 14 en 3 años
Local:
Población: 30000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Mábaka Peluquería Boutique

Central:
Manuel Bandín, gerente.
Rep. Del Salvador nº 3
15701 Santiago de Compostela
La Coruña - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 30.000 €
Canon de Entrada: 9000 €
Royalty: 3% sobre facturación
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Mábaka Peluquería Boutique, Peluquerías

Descripción del negocio

Mábaka Peluquería Boutique es una franquicia que ofrece un novedoso modelo de negocio que junta los servicios de peluquería comercial de calidad con una oferta muy amplia y atractiva de las mejores marcas profesionales del mercado. Todo ello con un nexo de unión fundamental como es el asesoramiento y diagnóstico personalizado que realizamos con unos protocolos específicos.

En Mábaka se distinguen tres áreas muy diferenciadas, Boutique de productos, Asesoramiento y Peluquería. En función del espacio y del modelo escogido (hay 3 diferentes) también existen el desarrollo de otras subzonas como Nail corner, cabinas de estética, etc.

Porque después de 43 años de actividad en el sector, de los cuales 21 fueron como franquiciados, conocemos profundamente el negocio de peluquería y sabemos cómo podemos aportar mucho valor a nuestros colaboradores franquiciados para que puedan crecer de una manera más fácil en base a nuestra experiencia.

En la actualidad, el Grupo Mábaka está formado por diferentes áreas de negocio que tienen como nexo de unión, La Peluquería. Como son:               2 modelos diferentes de negocio de peluquería (Mábaka y Salones Asociados), central de compras, formación a peluqueros profesionales y asesoría especializada.

 

Ventajas de la Franquicia

  • Opción de local llave en mano
  • Inversión asequible para el emprendedor
  • Tres modelos denegocio para que el emprendedor elija el que mejor te convenga
  • Alta rentabilidad ya que en sus centros se reúnen las mejores marcas profesionales que solo se pueden vender en peluquerías. Esto supone una característica muy ventajosa y atractiva para el cliente.

Historia de Mábaka Peluquería Boutique

Somos la 2ª generación de familia de peluqueros, siempre motivados por la formación continua, aprender de los mejores y una inquietud de iniciativa emprendedora característica en la familia.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Mábaka Peluquería Boutique

Mábaka Peluquería Boutique

Mábaka Peluquería Boutique

Los servicios al franquiciado

Inicial: Sí, asesoramiento en la zona y el local a escoger, configuración de soporte informático para la gestión, campañas de marketing y publicidad propias, ayuda en la financiación para iniciar la actividad.
Continuada: Sí.

Perfil del local de Mábaka Peluquería Boutique

Superficie ideal:
70 m2
desde 70 m2. Planta calle comercial.
Ubicación:
Capitales de provincia (min. 40000 hab.)
Características técnicas:
Siempre en planta calle o centro comercial, en función del modelo Mábaka escogido, puede ser también en zona residencial, pero siempre en núcleos de población de 40.000 hab. o más.
Población mínima:
30000 hab.
Centro Comercial: Si

Formación de la franquicia Mábaka Peluquería Boutique

Formación inicial:
Sí, formación en todas las áreas del negocio.

Productos de Mábaka Peluquería Boutique

Descripción gama:
  • En Asesoramiento, todos los clientes sin excepción y sin compromiso, reciben gratuitamente un amplio diagnóstico sobre su salud y belleza capilar.

  • En Peluquería, ofrecemos un gran nivel de profesionalidad avalado por nuestra trayectoria y que está reflejado en la metodología y protocolos Mábaka. Además, también somos creadores de moda y tendencias con nuestras propias colecciones.

Últimas noticias de Mábaka Peluquería Boutique

Mábaka, la franquicia de peluquería que suma tres negocios en uno
Mábaka es una franquicia que une el negocio de la peluquería y...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com