Versión desktop Versión móvil

La franquicia del madrileño barrio Salamanca presenta una nueva imagen

Conoce la nueva imagen de la franquicia de pintxos Lizarran

Redacción infofranquicias | 10/06/2016 | 10:22

Conoce la nueva imagen de la franquicia de pintxos Lizarran

LIZARRAN, con más de 25 años de experiencia en la creación de pinchos, reabre las puertas de su franquicia en calle de Hermosilla, Madrid, tras su renovación de imagen. El establecimiento, ya operativo, cuenta con una nueva decoración que incluye los últimos elementos representativos de la marca, como la chapa, la madera, el ladrillo y los azulejos en blanco y negro.

Los locales de la franquicia LIZARRAN presentan un ambiente cálido y urbano, donde lo más importante es la comodidad del cliente. Una perfecta combinación de mesas altas y bajas, con una amplia vista a la barra, permite al consumidor no perderse la oferta en pinchos y tapas en vitrina. Un cambio de imagen que viene acompañado de una mayor oferta a lo largo de todo el día. Desde los desayunos, a partir de las 8 de la mañana, hasta la cenas, con la incorporación de los nuevos platos especiales LIZARRAN.

Ricas hamburguesas, entrecottes y solomillos de ternera y atún son algunas de las propuestas de la marca para el mediodía y cenas. Además, los menús especiales, compuestos por una variedad de plato principal y guarniciones, complementan la oferta de mañana de la enseña.

LIZARRAN Hermosilla también cuenta con los tradicionales protagonistas de los bares de la marca. Pinchos en barra y calentitos con una amplia variedad para degustar.

El remodelado establecimiento se encuentra ubicado en pleno Barrio Salamanca, una de las zonas más transitadas de Madrid y con mayor número de tiendas. Un enclave idóneo junto a El Retiro con numerosas oficinas y edificios de apartamentos.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com