Versión desktop Versión móvil

La marca estrella de rosquillas

Qué se vende en las tiendas de la franquicia Doopies & Coffee

Redacción Infofranquicias | 20/06/2016 | 10:53

Qué se vende en las tiendas de la franquicia Doopies & Coffee

La franquicia estrella de rosquillas, Doopies & Coffee, ha ampliado su web para mostrar al públicio su gran abanico de productos aunque el producto estrella de la franquicia es el doopie, una tierna y deliciosa rosquilla elaborada diariamente con ingredientes de primera calidad con hasta 35 sabores diferentes, también cuentan con una amplia variedad de productos.

¿Quieres abrir un negocio rentable y exitoso en el ámbito de la hostelería? La franquicia Doopies & Coffee está en plena expansión nacional e internacional y prepara el camino a sus franquiciados, mostrando en su nueva web la amplia carta de productos de la que que se puede disfrutar en sus establecimientos. Entre estos productos podemos destacar el bagel, ese famoso pan con forma de rosquilla y que es súper crujiente, está disponible en los establecimientos de la cadena, y con los mejores y frescos ingredientes. Y, por supuesto, el cronut, una reciente fusión de croissant y rosquilla que está nominado como uno de los 25 descubrimientos de 2013. En Doopies & Coffee los hacen rellenos y con unas deliciosas y divertidas coberturas.

En Doopies & Coffee tenemos una amplia gama de productos hechos con ingredientes de primera calidad y, además, están riquísimos”. Así comienza su página conocida como “Otros Productos”.  La página destaca por ser directa y visual, por lo que se convierte en una página atractiva a los ojos del internauta. De una ojeada se puede conocer los tipos de productos que los establecimientos Doopies & Coffee ofrece a sus clientes.

Doopies & Coffee cuenta con una amplia carta de chocolate caliente, con 18 variedades sorprende a sus clientes. ¡Perfecto para entrar en calor en invierno!

Las bebidas frías son el punto fuerte para la época de verano. Los batidos, por ejemplo, ofrecen varios sabores a elegir, y recientemente, Doopies & Coffee ha ampliado su carta introduciendo los sabores Oreo y KitKat. Por otro lado, los smoothies y frappés han resultado ser un éxito total. Los smoothies, por ejemplo, por ser 100% fruta natural y su yogur probiótico está libre un 98% de grasas. ¡Si es que en Doopies & Coffee quieren ofrecer productos riquísimos y saludables!

Y por si no fuera poco, la cadena ofrece una gran variedad de productos salados para aquellas personas que prefieran un sabor saldo al dulce.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com