Versión desktop Versión móvil

Es un negocio que funciona en poblaciones a parti de 40.000 habitantes

Dónde puedo abrir una franquicia de Interdomicilio

Redacción Infofranquicias | 27/06/2016 | 11:12

Dónde puedo abrir una franquicia de Interdomicilio

La franquicia de servicios a domicilio Interdomicilio contará con 6 centros proveedores de prestaciones para el hogar en la capital. Las dos nuevas oficinas estarán ubicadas en la céntrica calle Ferraz y en el barrio de Leganés. Interdomicilio suma así 33 oficinas entre España, Portugal, México y Colombia.

La franquicia Interdomicilio amplía su área de influencia en la Comunidad de Madrid. La franquicia de servicios a domicilio abrirá próximamente dos nuevas oficinas en la capital, consolidando su marca y fortaleciendo su red en la zona que contará con 6 establecimientos proveedores de prestaciones para el hogar.

En esa ocasión, Interdomicilio hace una apuesta por las localizaciones Premium, a través de la apertura de una franquicia situada en la céntrica Calle Ferraz, que complementará la labor de la ubicada en el barrio de Chamberí, y ofrecerá también sus servicios a toda la zona de Moncloa-Aravaca. Los empresarios, nuevos franquiciados de la marca, se encuentran ultimando los preparativos para inaugurar su negocio a comienzos de julio.

Por otro lado, una nueva localización de Interdomicilio pasará a prestar servicios a domicilio en los municipios de Leganés y Getafe. Se trata de una pareja de jóvenes emprendedores que han visto en Interdomicilio su mejor proyecto de futuro y que en las próximas semanas visitarán las instalaciones centrales para comenzar el proceso de formación inicial que la marca ofrece a todos sus franquiciados.

Con estas dos nuevas aperturas, Interdomicilio da un paso adelante hacia su consolidación como franquicia de servicios a domicilio en España. A estas, debemos sumarle otras dos inauguraciones a nivel internacional que se han producido en las últimas semanas en México DF y en Odivelas, una ciudad portuguesa situada en el distrito de Lisboa.

Interdomicilio es una franquicia de servicios a domicilio que ofrece un amplio abanico de prestaciones para el hogar totalmente adaptadas a las necesidades de los usuarios; desde limpieza, pasando por cuidado de personas mayores o niños, podólogos, reformas, reparaciones… hasta clases particulares, siempre a domicilio. La marca destaca por su carácter innovador, su función social como generador de empleo de calidad y su respeto por el medio ambiente, y es que recordemos, que recientemente ha lanzado una nueva línea de productos profesionales de limpieza con las certificaciones ecológicas más valoradas del mercado.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com