Interdomicilio es una franquicia rentable, con un negocio sólido y una marca reconocida en la que invertir. La franquicia Interdomicilio son centros especializados en SERVICIOS DEL HOGAR A DOMICILIO: limpieza, mantenimiento, reparaciones, cuidado de personas que ofrece al emprendedor la oportunidad de montar su propia actividad como franquiciado.
Por qué es rentable una franquicia de Interdomicilio
- Su target de actuación es muy amplio
- Abarca a gran parte de la sociedad
- Operativa sencilla
- Fácil gestión para el franquiciado: con una sola llamada puede tener los servicios a domicilio que desee con la máxima garantía, seguridad y comodidad.
- Se trata de un mercado inmenso y esta es solo una de las líneas de negocio de Interdomicilio.
Ante este escenario, la franquicia Interdomicilio destaca por la cantidad de líneas de negocio que ofrece, básandose siempre en servicios de calidad:
- Más de 20.000 familias españolas ya han solicitado los servicios de Interdomicilio y un 95% de los que lo han probado destacan ante todo la seguridad y la buena calidad de su servicio.
- Se logra un alto grado de fidelización de los clientes de la marca.
- Interdomicilio ha generado más de 300 empleos directos en los últimos tres años.
- La empresa cuenta con una sólida red internacional en países como México y Portugal.
¿Quién no ha necesitado nunca un fontanero?, ¿y un canguro?, ¿y ayuda para cuidar a los mayores?
Si tú también le estás viendo las posibilidades de negocio a Interdomicilio... ¡Llámanos o completa el siguiente formulario y te diremos cómo hacerlo! Interdomicilio es tu oportunidad.