La franquicia Interdomicilio es la red de franquicias líder en el mercado de los servicios domésticos y personales, con mas de 10 años de experiencia cuenta actualmente con presencia en las principales ciudades españolas con más de 600 empleados directos así como a nivel internacional en México y Portugal.
Interdomicilio es un negocio predominantemente de autoempleo donde es importante que el franquiciado esté presente en el día a día de la actividad.
Puntos Positivos
Interdomicilio trabaja en un mercado de gran envergadura todavía poco profesionalizado. Según el INE más del 15% de las familias españolas cuentan con servicio doméstico en sus hogares y el envejecimiento de la población hace cada vez mas necesarios los cuidados a domicilio.
- Interdomocilio es un negocio de autoempleo de inversión reducida
- Tienen costes fijos bajos donde desarrollarse a largo plazo.
- Cubren necesidades reales del mercado que seguirán estando presentes en el largo plazo.
- El posicionamiento de marca y herramientas de marketing que ofrece Interdomicilio a sus franquiciados les facilita en gran medida la captación de clientes desde el inicio de la actividad.
Interdomicilio ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios a domicilio que se resumen en cuatro grupos:
- servicio doméstico
- mantenimiento del hogar
- cuidado de personas mayores
- cuidado de niños.
La misión de la empresa es facilitar la conciliación de las familias en aquellos mercados donde está presente ofreciendo servicios flexibles y con un estándar de calidad alto. La seguridad y confianza son elementos claves para las familias a la hora de contratar servicios que requieren del cuidado de su hogar y las personas que viven en él, por ello Interdomicilio centra sus esfuerzos en facilitar la vida de las familias y conseguir una alta fidelidad de sus clientes.
Puntos negativos
- Máxima implicación en el desarrollo del negocio que está enfocado a ayudar a los demás.
- Dedicación completa
¡Escríbenos para saber más!