Versión desktop Versión móvil

Continúa su expansión por Cataluña

Terraminium, la franquicia de administración de fincas con la que ganar dinero

B.R.- | 07/07/2016 | 7:00

Terraminium, la franquicia de administración de fincas con la que ganar dinero

Terraminium, la franquicia líder en administración de fincas, abre dos nuevas oficinas en Sant Cugat y Santa Coloma de Gramenet. La enseña, que ya cuenta con 80 oficinas en toda España, está alcanzado una especial presencia en la provincia de Barcelona.

Emprendedores e inversores de la provincia de Barcelona están mostrando cada vez más interés por el servicio global que ofrece la franquicia Terraminium, especializada en administración de fincas, y la plataforma de gestión tecnológica y exclusiva que ha desarrollado esta franquicia, potenciando así su crecimiento en el norte del país. Terraminium es la única administración de fincas certificada con la norma ISO 9001 y 14001 en gestión de calidad. Entre los emprendedores que optan por una franquicia Terraminium está el hecho de que les ofrece ventajas para adentrarse en un sector con garantía de éxito. Terraminium continúa su expansión por Cataluña con la apertura de dos nuevas oficinas. Las sedes están ubicadas en las localidades de Sant Cugat y Santa Coloma de Gramenet. Actualmente, Terraminium cuenta ya con oficinas en Sabadell, Terrassa, Cabrera de Mar o Malgrat.  Este es el caso de Oriol y Óscar, dos jóvenes que han optado por el autoempleo como salida laboral gracias al apoyo y asesoramiento de la central. Su vitalidad y fuerza son claves para formar parte de la gran familia que integra Terraminium

Por ejemplo, el caso de Jorge es arquitecto técnico de profesión. Para él trabajar en el área de Administración de Fincas es una oportunidad de negocio estable en una zona en la que ha desarrollado su vida personal y profesional y donde cree que puede aportar un servicio diferente. En el año 2015 Terraminium incorporó nuevas soluciones tecnológicas, que han conseguido que todo el proceso de gestión y reducción de costes en las comunidades de vecinos sea más eficaz y sencillo para los administrados y clientes.

La plataforma Terranet, que mejora el proceso de gestión y reducción de costes en las comunidades de vecinos para que sea más ágil y transparente, es multilingüe y ha sido desarrollada tanto en español como en catalán, así como en otros idiomas tales como inglés o euskera.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Terraminium,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com