Versión desktop Versión móvil

Desde la central apoyan al franquiciado con todo tipo de facilidades

Cuál es el soporte que ofrece la franquicia Hamburguesa Nostra a sus franquiciados

B.R.- | 13/09/2016 | 16:25

Cuál es el soporte que ofrece la franquicia Hamburguesa Nostra a sus franquiciados

Hamburguesa Nostra es una franquicia de hamburguesería artesanal donde se cuidan todos los detalles para ofrecer un producto exclusivo, mimado y con un sabor único. Desde la central y, avalándose en los 40 años de experiencia en el mercado de la carne, ponen a disposición de los franquiciados los proveedores de comida homologados con alcance nacional junto con una carta de producto delimitada, perfectamente categorizada.

Los franquiciados de Hamburguesa Nostra se encuentran con una franquicia de éxito que les ofrece un modelo de negocio ya probado y con una imagen de marca asentada y reconocida en el mercado. De hecho, Hamburguesa Nostra disfruta de un gran potencial de crecimiento a nivel nacional. Desde la central se involucran en todo el proceso de apertura de la nueva franquicia con el objetivo de facilitar al inversor todo el proceso previo a poner en marcha el negocio. Sus servicios abarcan desde asesoramiento legal, apoyo en la evaluación de locales, negociación de las condiciones de arrendamiento y obtención de condiciones preferentes de financiación. Además de elaborar el plan comercial de lanzamiento de la actividad, desarrollo continuo de la oferta de producto y la carta, monitorización periódica de cada restaurante, acciones continuas de activación de líneas de ingreso o la capacidad para responder ante cualquier eventualidad en el ámbito del suministro, entre otras. Como bien explica, el director de Expansión de Hamburguesa Nostra, Juan José Rodríguez: "Desde Hamburguesa Nostra hemos firmado nuevos acuerdos con proveedores estratégicos y ampliado la capacidad de nuestro obrador central de carne, algo de lo que todos nuestros franquiciados podrán beneficiarse. Así como la adquisición de nuevos recursos y habilidades en el ámbito de las operaciones, nueva cadena de suministro y el fortalecimiento de nuestro departamento técnico de obras, que nos permite agilizar los plazos de apertura de nuevos locales".

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Hamburguesa Nostra,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com