Versión desktop Versión móvil

La única franquicia especializada en la anchoa de Santoña

¡Franquicia un establecimiento de restauración único con Bodega La Fuente!

B.R.-

¡Franquicia un establecimiento de restauración único con Bodega La Fuente!

Bodega La Fuente es un modelo de negocio de los que hay pocos en el sector de la hostelería: una reducida inversión, sin necesidad de cocina ni servicio de mesa, con central de compras y un producto exclusivo de elaboración propia y fácil preparación sobre el que gira todo el concepto, la anchoa de Santoña. Juan Antonio Sánchez, director de Expansión de la compañía, te ayuda a conocer más de esta franquicia revolucionaria de la que te enamorarás.

I.- ¿Cómo es el concepto de restauración de Bodegas La Fuente?

J.A.S.- Bodega La Fuente es un concepto de restauración revolucionario que gira entorno a la anchoa de Santoña. Ofrecemos a nuestros franquiciados un modelo de negocio de reducida inversión con central de compras y suministro, un producto de elaboración propia y fácil preparación. Nos establecemos en el mercado como un negocio de restauración 100% operativo en el que se simplifica al máximo el proceso.

No contamos con cocina ni servicio de mesa, se cobra en el momento del servicio, y ofrecemos una carta muy especializada con productos exclusivos. Esto nos permite ganar agilidad, una alta rotación y con un coste muy reducido por ello nuestras franquicias son negocios rentables. Así es Bodegas La Fuente, una franquicia revolucionaria, ágil y con un coste muy reducido.

I.- ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

J.A.S.- Básicamente, un producto estrella de gran calidad como es la anchoa de Santoña acompañado de un modelo de negocio de reducida inversión inicial y una sencilla gestión son algunas de las claves de nuestro éxito. El principal valor diferencial es precisamente la oferta de la anchoa como elemento principal dentro de nuestra carta y la limpieza del producto in situ y de cara al cliente. Este proceso y el hecho de que somos productores de nuestras propias anchoas nos permite garantizar una carta de productos saludables y en la máxima calidad de sus propiedades.

Otros elementos importantes son el sistema de bebida + tapa, el magnífico precio de todos nuestros productos y la decoraciónde cada local ambientada en un estilo marinero donde el mar es uno de los principales protagonistas.

 

I.- ¿Cómo definiría su concepto de restauración dentro del sector de la franquicia?

J.A.S.- Se trata de un concepto revolucionario y totalmente diferente a cuanto hay actualmente en el mercado. Si bien es cierto que la restauración en franquicia ha ido evolucionando con el paso del tiempo, no hay ninguna compañía que centre su oferta en un producto tan característico y específico como es la anchoa de Santoña. Por ello no tenemos competidores dentro de este nicho de mercado que hemos ocupado.

I.- ¿Cómo funcionan sus locales?

J.A.S.-Todos los locales Bodega La Fuente funcionan a pleno rendimiento, aportando gran rentabilidad y consagrándose como un modelo de negocio de éxito.

Optamos por la estandarización de la oferta ya que es la única forma de ser competitivos y controlar todos los elementos que influyen en la rentabilidad del negocio.

Actualmente contamos con tres establecimientos en la comunidad de Madrid ubicados en Majadahonda, Alonso Cano y Goya, otro en Nerja, Cartagena y próximamente inauguraremos en Valencia.

I.- ¿Dónde se ubican para que funcionen bien?

J.A.S.-Preferimos locales a pie de calle. Pensamos que un modelo de negocio como el nuestro, que intenta mantener los valores de la hostelería clásica, se establece mejor en ubicaciones con tránsito de viandantes.

No obstante, llegado el caso, analizaríamos la posibilidad acceder a ese otro tipo de emplazamientos como son los centros comerciales.

Otro emplazamiento que también estamos barajando debido a las diferentes solicitudes que hemos recibido es en los mercados gastronómicos. Tanto por la originalidad del negocio, como por el poco espacio necesario, pensamos que en este tipo de enclaves funcionaría perfectamente.

I.- ¿Para qué tipo de perfil es un buen negocio?

J.A.S.-Debido a la sencillez y fácil control de nuestro negocio, tanto el perfil de inversor como el de autoempleo son válidos. Además, todos los emprendedores cuentan con el apoyo continuo desde la central en todo el proceso por lo que, en caso de desconocimiento por parte del emprendedor la central franquiciadora se encargaría de cubrir esto para que la franquicia y la gestión por parte del franquiciado sean óptimas.

I.- ¿Qué apoyo recibe de la central el franquiciado?

J.A.S.-Aportamos un apoyo constante a nuestros franquiciados, que incluye análisis de mercado, evaluación y selección de locales. Además, ayudamos en la búsqueda de financiación y en la adecuación y decoración del local “llave en mano”. El marketing también se lleva a cabo por parte de la central.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Bodega La Fuente,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com