Versión desktop Versión móvil

CH Colección Hogar Home facturó seis millones de euros en 2005

Franquicias & Negocios | 14/03/2006 | 9:45

CH Colección Hogar Home facturó seis millones de euros en 2005 La cadena de tiendas de productos de textil-hogar, finalizó el ejercicio anterior con una facturación de 6.000.000 euros, un 20% más que en 2004.

Actualmente cuenta con 10 tiendas en España -8 propias y 2 franquiciadas-, una plantilla de 40 personas y prevé la apertura de 20 tiendas en los próximos años. Su objetivo es consolidarse como franquicia especializada en la venta de productos textiles para el hogar. Los planes de futuro de la compañía se centran en la expansión a nivel nacional, para ofrecer estos productos en tiendas por toda la geografía española.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, CH COLECCIÓN HOGAR HOME es un negocio organizado y probado desde el primer día de actividad, gracias a la trayectoria profesional de su equipo y su afán por revolucionar e innovar.

Posee una fábrica textil propia y los medios más avanzados para la distribución y logística de sus productos. La central de la enseña presta todos los servicios al franquiciado: seguimiento en la gestión, formación, marketing, asistencia, etc.

Además, cuenta con modernas instalaciones para el almacenamiento y distribución de las mercancías a las diez tiendas repartidas a nivel nacional. Con más de 4.000 m² de superficie son el centro de almacenamiento y logístico de la enseña.

CH COLECCIÓN HOGAR HOME ofrece una extensa gama de productos desde toallas y mantelerías hasta colchas, sábanas, tapices, etc.  Sus tiendas se caracterizan por ofrecer una oferta con más de 1.000 referencias, con colecciones diferenciadas para cada temporada, atendiendo a las tendencias del sector y dirigidas principalmente a un público joven.

La cadena cuenta con diseñador propio y vende sus productos a sus tiendas y a otras enseñas españolas, francesas e italianas para la decoración en hostelería, fundamentalmente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com