Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Alfa Inmobiliaria comienza su expansión internacional en Portugal

Franquicias & Negocios | 17/03/2006 | 10:26

Alfa Inmobiliaria comienza su expansión internacional en Portugal La enseña cuenta con más de 600 establecimientos en toda España.

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha comenzado su expansión a nivel internacional con la concesión de un Master Franquicia para Portugal. A través de un acuerdo de colaboración, Sociedade Gestao Inmobiliaria Alfa (SGI ALFA) será la encargada de desarrollar la enseña en el país vecino con una estrategia de distribución intensiva similar a la aplicada en España, donde Alfa Inmobiliaria ha superado ya las 600 oficinas.

“El objetivo de Alfa Portugal es contar con una red de al menos 50 oficinas en el plazo de tres años. Los nuevos establecimientos trabajarán on-line con el conjunto de la red, es decir, no sólo llevarán a cabo labores de captación y venta de inmuebles a nivel nacional sino internacional, aprovechando las oportunidades que la estrategia de bolsa inmobiliaria común ofrece a todas las oficinas de la red”, señala Rafael Ordozgoiti, director de Alfa Internacional.

La apertura del primer establecimiento en Portugal está prevista para mayo del presente año. “El lanzamiento de Alfa Portugal se basa en los mismos pilares en los que se apoya la empresa en España: el canon de entrada y los royalties más accesibles del mercado combinados con una completa oferta de servicios y formación constante y gratuita para los miembros de la red”.

El de Portugal es el primer socio Master Franquicia de Alfa Inmobiliaria, que actualmente está desarrollando su expansión internacional con el objetivo de implantarse en dos mercados nuevos cada año, para llegar a un mínimo de 11 nuevos mercados antes de 2010. Las áreas prioritarias para la expansión son Latinoamérica y Marruecos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com