Versión desktop Versión móvil

Euro y Compañía se volcó en la semana previa al Día del Padre

Franquicias & Negocios | 20/03/2006 | 9:48

Euro y Compañía se volcó en la semana previa al Día del Padre Llaveros, billeteras, cinturones, corbatas... la enseña especializada en tiendas de regalo y decoración, ha culminado con éxito una semana de ventas tradicionalmente beneficiosa para aquellos comercios relacionados con el mundo de los complementos masculinos.

A sabiendas de que el Día del Padre es una conmemoración especialmente propicia para las ventas de artículos relacionadas con el mundo masculino, Euro y Compañía, primera franquicia española especializada en tiendas de regalos, decoración, juguetes, menaje y papelería con más de dos décadas de experiencia en este sistema empresarial, ha potenciado esta semana la venta de dichos complementos. Así, objetos del universo masculino como billeteras, llaveros, “vaciabolsillos”, cinturones o corbatas han sido durante estos días las estrellas de su red de 364 tiendas.

Esta red de franquicias ha sabido evolucionar a lo largo de sus 20 años de actividad empresarial hacia  una diversidad de franquicias creando el Grupo de Euro y Compañía, franquicias para todos los precios y para todo tipo de cliente dentro del sector del hogar, decoración, menaje, regalo y moda. Euro y Compañía es la cabecera del grupo con más de 300 tiendas, dirigidas a un público que busca oportunidades en el regalo, decoración etc. que ha creado diferentes enseñas como: Destellas, un Euro y Compañía de pequeño formato dedicado al regalo, complementos de mujer, etcétera... y donde la determinación del precio no es tan significativo como en Euro y Compañía. Secciones como la limpieza, ferretería, plásticos, etc... son eliminadas por bisutería, complementos bolsos, etc. De Cosas, Hogar y Moda es la franquicia que recoge el mueble tradicional, la moda, artículos de diseño, complementos para el hombre, sección del té y del vino, regalos vanguardistas, etcétera...

Actualmente, esta compañía cuenta con 364 establecimientos repartidos por toda la Península y Portugal, de los cuales tan sólo 1 es propio. La inversión mínima para abrir un establecimiento sería a partir de 30.000 € en adelante con un canon de entrada incluido de 9.000 € en función del tipo de enseña. Se aconsejan locales de 60 a 150 m² en calles comerciales donde haya un paso de público razonable, en pueblos y ciudades.

La compañía cuenta actualmente con 364 establecimientos repartidos entre España y Portugal, y los planes de expansión le llevará a la creación de al menos 60 tiendas del grupo. Además, busca franquiciados maestros para Francia, Italia y diversos países hispanoamericanos.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Dt Detalles,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com