Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Servicios de limpieza

Haz un buen negocio abriendo una franquicia Serdicam

L. M | 28/11/2016 | 8:30

Haz un buen negocio abriendo una franquicia Serdicam

Si entras a formar parte de Serdicam antes de final de año podrás acogerte a las condiciones económicas especiales de adhesión.

Serdicam es una franquicia que ofrece servicios de limpieza. Entre sus clientes se encuentran todo tipo de entidades privadas (como empresas  oficinas, despachos, centros comerciales, clínicas, comunidades de vecinos, etc), aunque la principal diferenciación de esta franquicia es su enfoque hacia el  sector público: ayuntamientos, comunidades autónomas, administración central… SERDICAM es una empresa gestora de contratos públicos con la administración en servicios de limpieza, a través de licitaciones públicas. Uniéndote a esta franquicia, recibes todo el Know How de esta compañía, su asistencia inicial y continuada y toda la formación necesaria para arrancar tu actividad empresarial de forma autónoma, beneficiándote de toda una experiencia y una estructura planificada y contando en todo momento con el respaldo y asesoramiento de la central.

En el ámbito de las licitaciones públicas, que suponen una gran vía de negocio para los franquiciados de la cadena, SERDICAM de todo. “Somos nosotros quien abarcamos todas las fases de la licitación proporcionando la mayor experiencia y los factores de éxito al servicio de la franquicia”, explican sus responsables. Documentación, información, estudios, asesoramiento…  “Presentar una buena oferta técnica hoy en día es imprescindible pero, además, hacerlo bajo exigentes criterios de coherencia, viabilidad y eficiencia es vital para cualquier empresa que quiera diferenciarse de sus competidores. La experiencia de SERDICAM asegura los mejores resultados”, explica su director.

La franquicia, más barata hasta final de año

Formar parte de este negocio y acceder a  las posibilidades que ofrece la gestión de servicios públicos de limpieza es ahora más barato. Serdicam ha mejorado las condiciones de entrada a la franquicia, con el fin de facilitar la suma de nuevos emprendedores a su negocio. De este modo, ha reducido su canon de entrada hasta los 9.000€ y, además, también ha mejorado las condiciones en cuanto a los royalties mensuales, que en vez de ser fijos pasan a ser un porcentaje según facturación. Además, para favorecer el lanzamiento de las nuevas franquicias, Serdicam no cobra este royalty durante los seis primeros meses desde la apertura de la franquicia.

La cadena mantendrá estas nuevas condiciones hasta finales de este año.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Serdicam,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com