Versión desktop Versión móvil

Serdicam

Servicios de limpieza para entidades públicas y privadas

Datos franquicia

Creación: 2014
Propios: 1
Franquiciados: 1
Local:
Población: 30000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Serdicam

Central:
Dpto. Expansión
Martinez Villena, 15, 3º
02001 Albacete
Albacete - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 9.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 9000 €
9.000 euros + IVA
Royalty: Sin royalty hasyta el séptimo mes que se cobraría un variable sin una cantidad mínima: 3% de la facturación mensual de servicios públicos / 4% de la facturación mensual de servicios privados.
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Serdicam

Claves del negocio: SERDICAM busca franquiciados para gestionar servicios de limpieza integral y especializados, enfocados al sector privado, y conmpatibilizándolo con la participación en LICITACIONES PÚBLICAS.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias relacionadas

Franquicias Serdicam, Limpieza y mantenimiento

Descripción del negocio

Serdicam es una franquicia que ofrece servicios de limpieza industrial enfocados al sector público y también al privado. Se trata de una empresa joven, low cost, perfecta para emprendedores y que está integrada por una serie de cualificados profesionales con una dilatada experiencia en la gestión de servicios de limpieza, tanto privados (oficinas, despachos, centros comerciales, clínicas, comunidades de vecinos, etc.), como públicos (ayuntamientos, comunidades autónomas, administración central…).

Serdicam es un excelente negocio para emprender, con el que se puede ganar dinero y que además, ahora, ofrece atractivas ventajas económicas para los franquiciados que se incorporen a la marca antes del 31 de dieciembre de 2016.

La incorporación a Serdicam resultaría más económica, y el franquiciado siempre tendría un margen prudencial para que la actividad pudiera arrancar sin problemas y sin necesidad de aportar a la central cantidades fijas, independientemente si facturan o no.

SERDICAM posee dos rasgos principales que la caracterizan:

  • Somos gestores de contratos públicos con la administración en servicios de limpieza, a través de licitaciones públicas.
  • Nuestra empresa figura inscrita como Empresa de Servicios en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (Junta Consultiva de Contratación Administrativa), en el epígrafe Servicios de Limpieza en General, con el número 76219.

Cómo trabaja el franquiciado con Serdicam

El franquiciado recibe por parte de SERDICAM todo su Know How o saber hacer, asistencia inicial y continuada y formación con la finalidad de que desde un primer momento pueda arrancar su actividad empresarial de forma autónoma, beneficiándose de toda una experiencia y una estructura planificada, y contando en todo momento con el respaldo y asesoramiento de la central.

Una vez establecidos los contactos con los clientes potenciales por parte de la delegación franquiciada, SERDICAM asesora a las delegaciones en la gestión de todos los servicios, todo ello a través de la hoja de ruta marcada por su Manual de Procedimientos.

Ventajas de la Franquicia

  • Exclusividad geográfica en Operador Administración Pública en la zona asignada
  • Adquisición del know-how (saber hacer) a través de nuestro completo Manual de Calidad y Procedimientos donde se recoge la operativa íntegra del funcionamiento de esta idea de negocio
  • Software de gestión (Programa de gestión informático MN Program), altamente desarrollado para la gestión administrativa y de recursos humanos con asesoramiento técnico permanente
  • Intranet: a través de nuestra página web:  se abre un canal de comunicación y formación a disposición del franquiciado. Un espacio virtual de reunión, especialmente creado y diseñado como herramienta de trabajo.
  • Gestoría laboral y técnica
     

“Accede a un negocio con ingresos regulares en el tiempo y fácil gestión, sin necesidad de experiencia previa en el sector”.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Serdicam,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Video de la franquicia Serdicam

Imágenes de la franquicia Serdicam

Serdicam

Serdicam

Los servicios al franquiciado

Inicial: Sí.El franquiciado recibe por parte de SERDICAM todo su Know How o saber hacer.
Continuada: Sí.

Perfil del Franquiciado

Capacidades requeridas:
Necesitamos contar con personas con entusiasmo e implicación, con ambición de crecimiento y mejora continua. Si dispone de actitud de dirección de equipos humanos podrá desarrollar una carrera profesional de éxito en SERDICAM.

Perfil del local de Serdicam

Superficie ideal:
30 m2
Indiferente.
Población mínima:
30000 hab.

Formación de la franquicia Serdicam

Formación inicial:
Sí. Desde un primer momento pueda arrancar su actividad empresarial de forma autónoma, beneficiándose de toda una experiencia y una estructura planificada, y contando en todo momento con el respaldo y asesoramiento de la central.
Formación continuada:
Sí.

Productos de Serdicam

SERDICAM ofrece la posibilidad de gestionar servicios de limpieza integral y especializados (limpieza industrial y doméstica, limpieza en altura, limpiezas especiales…), a través de un pormenorizado plan comercial a desarrollar en cada una de las delegaciones en sus ámbitos de actuación.

Últimas noticias de Serdicam

¡La primera franquicia de Serdicam ya está aquí!
Serdicam da un empuje a su expansión de sus centros especializados en limpieza industrial...

Haz un buen negocio abriendo una franquicia Serdicam
Si entras a formar parte de Serdicam antes de final de año podrás acogerte a las...

La franquicia Serdicam reduce su canon de entrada
La cadena experta en la gestión de servicios de limpieza para clientes públicos y...

Serdicam destaca en el mercado de las licitaciones a concursos públicos de limpieza
Serdicam da acceso al mercado de las licitaciones concursos públicos de servicios de...

La franquicia Serdicam reduce su canon de entrada
La cadena de franquicias especializadas en la prestación de servicios de limpieza a clientes...

Ver más noticias de esta franquicia

Últimos reportajes de Serdicam

Conoce una franquicia accesible y de fácil gestión en el sector de la limpieza
La franquicia SERDICAM  propone un modelo de negocio muy accesible y de fácil...

Ver más reportajes de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com