Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Más de 220 agencias operativas

La franquicia Alfa Inmobiliaria renueva su oferta de servicios

L. M. | 31/01/2017 | 10:56

La franquicia Alfa Inmobiliaria renueva su oferta de servicios

La compañía de franquicias de intermediación inmobiliaria facilita la entrada en la actividad a cualquier emprendedor arriesgando el mínimo capital.

Las nuevas tecnologías están cambiando el funcionamiento de muchos negocios y el comportamiento de la demanda. Es el caso del mercado inmobiliario. La facilidad de acceso a la información que hoy nos brinda la tecnología ha logrado que cualquiera pueda tener en su mano toda la oferta inmobiliaria existente en tiempo real, contactar con la agencia intermediadora o su propietario, e incluso encontrar fácil y gratuitamente modelos de contrato tipo, ofertas hipotecarias, tablas de precio medio por calles en cada ciudad, recomendaciones de expertos en la materia sobre cómo actuar a nivel fiscal, legal, de marketing de producto, etc.  “Y esto es solo lo que hoy podemos ver a simple vista, pero el futuro inmediato nos traerá infinidad de novedades que hoy aún no podemos imaginar y que, a medida que se vayan materializando, cambiarán el escenario de las empresas de servicios, entre las que se encuentran las agencias inmobiliarias”, afirma Jesús Duque, vicepresidente de la red Alfa Inmobiliaria. Es por ello que Alfa Inmobiliaria apuesta por renovar sus servicios, actuando en tres aspectos:

En primer lugar, primarán los servicios a la carta, impulsando su servicio “Particular Vende Casa” en el que el propietario y agente comparten trabajos y como consecuencia de ello se reducen los honorarios.

En segundo lugar, fomentará la figura de los agentes especializados en zonas. El buen agente conoce la propiedad que aún no ha colgado el cartel de se vende, conoce a los porteros de la finca que le anuncian una mudanza, y esta experiencia permite ganar en eficacia al poder de la red.

En tercer lugar, potenciará su papel de mediador entre comprador y vendedor. Alfa Inmobiliaria propone acabar con la oferta de compra, con la que comprador y vendedor no llegan nunca a hablar entre ellos del precio, y sustituir esta práctica por la del mediador, que se sienta con las partes para ayudarles a que alcancen un acuerdo.

Con estas innovaciones en sus servicios, la cadena Alfa Inmobiliaria quiere adaptarse a las nuevas demandas del mercado. La empresa cuenta con 220 oficinas inmobiliarias (84 de ellas a nivel internacional) y genera más de 400 puestos de trabajo en España. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alfa Inmobiliaria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com