Versión desktop Versión móvil

Il Caffè di Roma fortalece su presencia en Italia

Franquicias & Negocios | 19/04/2006 | 10:11

Il Caffè di Roma fortalece su presencia en Italia El segundo establecimiento que la cadena de cafeterías Il Caffè di Roma ha inaugurado en Italia se encuentra en la localidad de Perugia.

La cadena de cafeterías de ámbito internacional Il Caffè di Roma, perteneciente a la multinacional Lavazza -líder de la venta de café en Italia- continua su proceso de expansión internacional, en esta ocasión con la apertura de su segundo establecimiento en Italia, concretamente en la localidad de Perugia. Este nuevo local se suma a la cafetería que con la que la enseña ya contaba en la ciudad de Turín y que ha hecho las veces de establecimiento piloto.

El nuevo punto de venta, que viene a consolidar el proyecto de expansión internacional de Il Caffè di Roma en Italia, responde a todas las características de los establecimientos de la cadena. Con 180 m², el local está situado en una de las dos plazas centrales del casco antiguo de la ciudad – Plaza Matteotti- en el interior de un edificio histórico de la ciudad y cuenta con tres escaparates y terraza en verano.

El objetivo de la enseña es seguir creciendo en el pais transalpino. De hecho, la evolución de la enseña ha ido ‘in crecendo’ desde la apertura del local piloto en Turín. La facturación de esta cafetería, la primera abierta por Il Caffè di Roma en Italia, durante el año 2005 fue de 329.000 euros, un 6,5% más con respecto al año anterior.
El objetivo de la enseña es seguir creciendo en esta misma línea.

En la actualidad, la cadena de Il Caffè di Roma cuenta con una red compuesta por 87 establecimientos. Y es una de las enseñas de su sector con mayor presencia internacional. Il Caffè di Roma está presente en Portugal, Francia e Italia con un total de 30 establecimientos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com