Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia donde el pan tiene nombre propio

¡Abre una franquicia Tradicionarius y gana dinero desde ya!

B.R.-

¡Abre una franquicia Tradicionarius y gana dinero desde ya!

Tradicionarius ama el pan. Son sus panes tradicionales, la clave sobre la que gira el éxito de sus establecimientos: una combinación exitosa de cafetería y panadería, con clientes entregados y una expansión a la que hay poco que añadir. ¡Encuentra tu negocio de autoempleo con Tradicionarius!

Tradicionarius es un modelo de negocio en pleno éxito. El origen de esta situación no está en níngún otro sitio más que en la expansión de sus locales. No en vano, han cerrado 2016 con un balance de 10 nuevas aperturas y con más de 20 establecimientos repartidos por todo el Estado Español, esperan superar la treintena a finales de este 2017. Y con ellos, en el reconocimiento de un producto -el pan- que, desde las simientes de este negocio de cafetería y panadería, se trata con la deferencia propia de un producto caracterizado por su sencillez y magnitud. El pan y la tradición es la base de las tiendas Tradicionarius: "Nuestros clientes entran a Tradicionarius buscando productos artesanales y de calidad, y los encuentran porque trabajamos con recetas familiares heredadas, utilizamos materia prima de gran calidad y diariamente nuestras tiendas elaboran y preparan todos los productos en el obrador de cada tienda, garantizando la frescura de los mismos", así lo resume la directora de Expansión de Tradicionarius, Valeria Barbieri.

Se definen por sus productos de calidad, tradicionales a lo que hay que unir la vocación de atención al cliente de su personal, en locales pensados para pasar el mejor de los momentos.  Así se fidelizan sus clientes se fidelizan: por el consumo de unos productos artesanales. Por si fuera poco ayuda la oferta que no se limita a varios tipos de pan, sino que se afianza con una gran diversidad de productos. Tradicionarius consigue así cubrir muchos segmentos de mercado, por eso la ubicación de sus tiendas es un aspecto fundamental como subraya Valeria Barbieri:  "Buscamos ubicar siempre nuestras tiendas en núcleos de población medio-grande, en zonas céntricas y de paso, que aseguren el constante flujo de gente, que puedan parar un momento a comprar el pan, tomarse un café mientras esperan, aprovechar para trabajar un rato o encargar productos para un evento".

A día de hoy, la franquicia se ha hecho fuerte en un terreno que conoce muy bien, Cataluña, se han consolidado en la costa del Levante y en la comunidad de Madrid, y han salido de la península abriendo el primer Tradicionarius en las islas Canarias, concretamente en Santa Cruz de Tenerife. Ayuda mucho el procedimiento de trabajo de la enseña que busca las mejores localizaciones. "Tenemos unos protocolos pautados cronológicamente para facilitar la puesta en marcha de un nuevo establecimiento Tradicionarius, con lo que facilitamos al franquiciado el desarrollo de la actividad", matiza. Igualmente, el franquiciado apuesta por Tradicionarius porque es conocedor de su saber hacer; hay toda una trayectoría detrás que avala a la marca. Es sencillo de poner en marcha. Para tener una tienda no se necesita un perfil estándar de franquiciado ni hace falta experiencia previa en el sector o en el mundo de la franquicia. Su negocio está pensado tanto como para autoempleo como para inversión, de manera que cualquier persona con ganas de llevar un negocio es apta para Tradicionarius. "Desde la central nos encargamos de impartir la formación y de proveer todo lo necesario al franquiciado para asegurar una gestión de éxito", explica la directora de Expansión.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector