Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Fabricante líder de muebles de cocina

Schmidt Cocinas, una buena franquicia para invertir

L. M. | 01/03/2017 | 9:20

Schmidt Cocinas, una buena franquicia para invertir

Abrir una franquicia Schmidt Cocinas significa unirte a una marca de peso que cuenta con un know-how de casi 50 años, cinco fábricas propias y más de 700 tiendas exclusivas en todo el mundo

La cadena de franquicias SCHMIDT Cocinas ha desarrollado un concepto de tienda único: sus concesionarios cuentan con una amplia exposición de cocinas de fabricación propia, con una zona de selección en la que se exponen materiales, colores y accesorios y donde el cliente puede diseñar su propia cocina, a medida.

Emprender con la franquicia Schmidt y adentrarse con ella en el sector del mobiliario de cocina significa hacerlo con quien es actualmente el primer fabricante y exportador francés de muebles de cocina y el quinto de Europa.

Con el apoyo de este gran grupo, el franquiciado conseguirá tener un negocio con gran afluencia en su tienda y con un alto potencial de ventas.

Claves de la franquicia Schmidt Cocinas

¿Por qué invertir en esta cadena de franquicias? Te damos algunas razones:

  • Presencia mundial: Más de 700 tiendas en 25 países.
  • Reconocimiento: Schmidt es la más conocida de las marcas francesas de cocinas, con un 75% de notoriedad global.
  • Dinamización de las ventas a través de campañas de publicidad promocionales cada año, catálogos, campañas de motivación para los vendedores, operaciones de marketing directo, e-mailings dirigidos a potenciales clientes...
  • Importante presencia en internet: gran tráfico en la página web Schmidt, lo que supone una gran promoción para la marca. 

Información de franquicias

Si estás interesado en invertir en una franquicia, ya sea Schmidt Cocinas o alguna otra, puedes navegar por el portal de franquicias más completo de España. Encontrarás información actualizada de todas las franquicias del mercado, podrás contactar con el franquiciador para pedir más información y también tendrás acceso a artículos que te ayudarán a escoger qué franquicia abrir. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Schmidt Cocinas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com