Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Entrevista a Álvaro Martín, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out

“Nuestras marcas de restauración se han consolidado dentro de las más rentables gracias a nuestro sólido modelo de franquicias”

Leticia Medina | 30/05/2017 | 13:19

“Nuestras marcas de restauración se han consolidado dentro de las más rentables gracias a nuestro sólido modelo de franquicias”

Álvaro Martín, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out, explica cuales son las principales ventajas de formar parte de una de las cadenas de franquicias de este grupo líder en el sector de la hostelería. 

“Ser parte de Eat Out tiene las garantías de rentabilidad, credibilidad y solidez que ofrece formar parte de un grupo de restauración líder con más de 25 años de historia”. Así lo explica Álvaro Martín, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out. Este grupo crece con sus marcas Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, entre otras, “superando incluso los objetivos marcados y, sobre todo, alcanzando la máxima eficacia y rentabilidad en todos nuestros establecimientos, que es lo verdaderamente importante para nosotros”.  

“En Eat Out ofrecemos la oportunidad de pertenecer a uno de los mayores grupos de restauración en España, con marcas líderes del mercado y con altos potenciales de crecimiento”, resalta Álvaro Martín. “Cada una de nuestras marcas supone un modelo de negocio diferente, dirigidas a perfiles de inversores muy concretos, pero en cualquier caso, sí que tenemos una cosa clara: buscamos personas con compromiso, capaces de implicarse en el negocio y con espíritu emprendedor, porque además de capacidad de inversión, es muy importante la ilusión y la capacidad para superar retos formando parte de un gran equipo”.

Infofranquicias: ¿Cuáles son las principales razones por las que es interesante abrir una franquicia con EatOut?

Álvaro Martín: La primera ventaja de abrir una franquicia con nosotros es formar parte de Eat Out y por consiguiente de Ibersol, el mayor grupo de restauración de la Península Ibérica por número de restaurantes, con marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo,  y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC, y más de 600 restaurantes operativos.

En segundo lugar, tener un gran volumen de restaurantes propios nos permite conocer de primera mano la evolución del mercado, tanto a nivel inmobiliario y laboral como de tendencias. Ponemos el foco en la innovación, a través de cartas renovadas, promociones, procedimientos de gestión, etc. y aplicamos aquellas que han resultado exitosas al resto del sistema. Esto hace que nuestros objetivos estén alineados con los de nuestros franquiciados: maximizar las ventas de la marca con un sistema de costes controlado.

Otro de nuestros puntos fuertes es que cuidamos mucho la relación entre las diferentes partes que formamos el grupo. Nuestra filosofía y cultura corporativa ‘Juntos es Mejor’ apuesta por que todos los que formamos parte de Eat Out, incluidos los candidatos a ser franquiciados, seamos partícipes de un mismo proyecto, trabajando día a día en construir una compañía mejor. Esa confianza está llegando a los inversores, que apuestan por nuestras marcas por su rentabilidad, credibilidad y solidez que aporta un grupo con más de 25 años de historia.

Y, por último, uno de los elementos más cuidados por parte del Grupo Eat Out es que contamos con marcas auténticas, líderes y con un alto potencial de crecimiento. 

Infofranquicias: La inversión para abrir estas franquicias es elevada, por el tipo de negocio. ¿Ofrecéis algún tipo de ayuda en la financiación? 

Álvaro Martín: Una de las ventajas que ofrecemos como grupo líder es que disponemos de convenios de colaboración con las principales entidades financieras españolas especializadas en franquicias, que poseen condiciones de financiación exclusivas para nuestros franquiciados. Ello nos permite ofrecer a nuestros franquiciados diversos canales tanto en el proceso de búsqueda de financiación, como en las diversas fases de inversión. Además, en Eat Out impartimos sesiones informativas a los candidatos a ser franquiciados en el marco de nuestro programa “Eat Out 360º”, para que conozcan nuestro modelo de negocio y cuenten con toda la información necesaria que les permita valorar la apertura de un local propio. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pans & Company,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:
Descargar Dossier:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector









Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com