Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Especializate en hostelería con la enseña de Beer&Food

¿Buscas restaurante en franquicia? Elige La Clueca

B.R.- | 20/06/2017 | 12:07

¿Buscas restaurante en franquicia? Elige La Clueca

La Clueca es una franquicia de restauración basada en un producto estrella: la tortilla española. A partir de ahí, proponen a sus clientes una carta completa renovada y llena de atractivo, donde se incluye un último protagonista, el pollo. La Clueca es uno de los últimos conceptos de restauración organizada lanzado por el grupo Beer&Food. Conócelo aquí.

Entrar en La Clueca es pisar un restaurante de estilo rústico, donde los alimentos se mimetizan con el entorno. En este caso, los locales de la Clueca son una oda a la tradicional tortilla de patatas. Indiscutible protagonista. En sus locales se sirven todo tipo de combinaciones de tortilla, elaboradas en tiempo récord, recién hechas, y bajo comanda. Así encontramos la tortilla pulpeira, con pulpo a feira; la gallega, con lacón y la marinera, con langostinos al ajillo.

Qué engloba la carta de La Clueca

  • El pollo es el protagonista de la nueva carta de La Clueca, ya sea marinado y asado a baja temperatura, en formato de alitas, en albóndigas o en flautas de pollo con salsa tártara y brotes o las clásicas delicias de pollo.
  • Nuevas recetas que ponen el acento en su especialización en productos de corral.
  • Nuevas y originales recetas de tortillas de patatas, que se hacen en el momento bajo pedido, así como los entrepanes.
  • Nuevos entrepanes Todos ellos, tiene el pollo como ingrediente común: asado con tomatitos, mozzarella, rúcula y salsa chimichurri; desmigado con ensalada de col o empanado con tomate, lechuga, queso y salsa César. Sabrosas recetas para mimar al paladar.

 

En definitiva, La Clueca representa lo mejor de la tradición española de cocina casera; un sabor que gusta a todos y nunca cansa.

La Clueca pertenece al grupo Beer&Food, posicionado al más alto nivel empresarial cuya consolidación se traduce en 424 establecimientos de sus enseñas (Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, La Clueca, La Francerie e Indalo Tapas) que se reparten por todo el territorio nacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com