Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Alfa Inmobiliaria continua su expansión internacional en México

Franquicias & Negocios | 11/07/2006 | 10:08

Alfa Inmobiliaria continua su expansión internacional en México La enseña cuenta con más de 650 establecimientos en toda España.

Alfa Inmobiliaria, red de agencias inmobiliarias, continúa su expansión a nivel internacional con la apertura de una oficina en Cancún (México).

Se trata de un establecimiento franquiciado y dará servicio a la localidad de Cancún, en el estado de Quintana ROO, (México). Comercializará inmuebles ubicados en todo el estado de Quintanta ROO. Los inmuebles, tanto apartamentos como villas, están localizados preferentemente en la costa de este estado mexicano. Quintana ROO y especialmente Cancún son los principales receptores de turismo europeo en México.

Con esta apertura, Alfa Inmobiliaria se consolida en el mercado inmobiliario de Centroamérica, una de sus zonas preferentes de expansión internacional para este año. La enseña, que prevé abrir 6 oficinas más en México en los próximos dos años, ya inauguró hace unas semanas su primer establecimiento en Centroamérica, un local situado en Santo Domingo (República Dominicana).

La enseña inició su expansión internacional hace unos meses con la concesión de un Master Franquicia para Portugal. A través de un acuerdo de colaboración, Sociedade Gestao Inmobiliaria Alfa (SGI ALFA) será la encargada de desarrollar la enseña en el país vecino con una estrategia de distribución intensiva similar a la aplicada en España, donde Alfa Inmobiliaria ha superado ya las 650 oficinas. El objetivo de Alfa Portugal es contar con una red de al menos 50 oficinas en el plazo de tres años.

Alfa Inmobiliaria desarrolla su expansión internacional con el objetivo de implantarse en dos mercados nuevos cada año, para llegar a un mínimo de 11 nuevos mercados antes de 2010. Las áreas prioritarias para la expansión son Latinoamérica, Europa y el Magreb.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com