Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La franquicia del grupo Eat Out se abre a los inversores

Monta una franquicia de restauración con Ribs

B.R.- | 17/10/2017 | 13:54

Monta una franquicia de restauración con Ribs

La franquicia de restauración Ribs tiene previsto distintos encuentros ‘one to one’ con inversores, coincidiendo con el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) 2017. La marca del grupo Eat Out, que se inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, busca potenciales franquiciados así como grupo de inversores con los que seguir expandiendo su modelo de negocio. Si está entre ellos, contacta con RIBS y visítalos en Valencia.

RIBS es una de las franquicias más rentables y con mayor potencial de crecimiento del grupo Eat Out. La enseña de restauración tenmática, que refleja el mundo gastro americano, cuenta con un gran volumen de restaurantes propios que les permite conocer de primera mano la evolución del mercado. Así es como han conseguido posicionarse.

Su desarrollo no es fruto de la casualidad sino de una meticulosa estrategia sustentada en un negociode hostelería con un gran atractivo, que atrae y fideliza clientes a partes iguales, maximizándo las ventas de la marca con un sistema de costes controlado.Tal es así que la enseña mantiene su expansión en marcha.

Cómo ser franquiciado de RIBS

Ribs busca emprendedores e inversores que quieran un negocio propio en el sector de la hostelería y con proyección. Sólido. Esto es lo que destilan los restaurantes RIBS y esto quedará patente en los encuentros ‘one to one’ que la marca prepara. Ribs busca inversores en Valencia dentro del programa de encuentros personalizados con inversores que Ribs está llevando a cabo en aquellas ciudades estratégicas para la compañía. El objetivo es ampliar el número de aperturas en áreas geográficas como Levante, Madrid, Cataluña y Andalucía, entre otras.

Ribses una de las cadenas de restauración más rentables y con mayor potencial de crecimiento del grupo EatOut. Los encuentros en Valencia nos permitirán acercar a los inversores nuestro modelo de negocio, así como conocer de primera mano los intereses e inquietudes de nuestros potenciales franquiciados. El grupo EatOut cuenta con 25 años de experiencia que nos avalan como expertos en el negocio de la restauración, una opción sólida y consolidada para los empresarios interesados en abrir su propia franquicia”, señala Jesús Vega, FranchiseDevelopment Director del grupoEatOut. 

EatOut forma parte desde finales de octubre de Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 665 restaurantes (440 propios y 225 franquiciados) y unas ventas total sistema de más de 428 millones de euros a cierre de 2015. Gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Conoce otras franquicias de restauración temática.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ribs, La casa de las Costillas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:
Descargar Dossier:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com