Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


SIF, una herramienta muy valiosa para conseguir negocio

La franquicia, protagonista en Valencia durante tres días

Leticia Medina | 24/10/2017 | 13:38

La franquicia, protagonista en Valencia durante tres días

El Salón Internacional de la Franquicia tuvo lugar la pasada semana en Valencia, donde celebró su vigésima octava edición. Durante tres días, Feria Valencia acogió esta  exposición comercial de propuestas de negocio de todos los sectores económicos.

Esta edición del Salón de Franquicias ha venido marcada por la internacionalidad de la oferta contando con franquicias de Brasil, Costa Rica, Francia, EE.UU o Hungría. Así, marcas como Louyt, LUG´S, Nobel, Cosechas, Crepissima, Logiscool, Limpidus,  L’Orange Bleue, CR7 – Crunch Fitness o Geofusion se han presentado ante los emprendedores españoles mostrando su modelo de franquicia en expansión en nuestro país.

Los organizadores de SIF resaltan que este salón resulta “una herramienta muy valiosa para conseguir negocio, siendo un foro de formación e información”. Durante las tres jornadas de encuentro profesional, los asistentes, entre los que destacan inversores en busca de un negocio para abrir y franquiciadores, pudieron acudir a las numerosas conferencias y ponencias ofrecidas por distintos profesionales como José María Gay de Liébana, David Moreno, Juan Antonio Carrasco, Julio Somoano o David Summers.

Dentro del marco de SIF se celebró, como ya viene siendo habitual, una nueva edición del Premio Nacional de Franquicia, convocado por la Asociación Española de Franquiciadores y Feria Valencia. Los premiados en esta XXIII fueron:

 

  • TABERNA DEL VOLAPIÉ como mejor franquicia de Hostelería.
  • EROSKI, como mejor Franquicia de Retail.
  • Mail Boxes Etc recibió el premio a la mejor Franquicia de servicios.
  • Best Franchisse of the World se hizo con el premio a la entidad que más ha destacado en la promoción de la franquicia en este último año en su iniciativa por galardonar, año tras año, a todos aquellos franquiciados que demuestran su profesionalidad y una constante atención a los valores y a la misión de las enseñas franquiciadoras.

 

¡Y el año que viene, nueva edición!

SIF 2018 ya está en marcha: se celebrará en el mes de octubre, los días 25, 26 y 27 en Feria Valencia.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com