Versión desktop Versión móvil

Serhogarsystem confía en Banco Sabadell para financiar a sus franquiciados

Franquicias & Negocios | 03/10/2006 | 9:47

Serhogarsystem confía en Banco Sabadell para financiar a sus franquiciados La firma de este acuerdo estará al servicio de los emprendedores que decidan solicitar una franquicia SerHogarsystem.

SerHogarsystem, empresa dedicada al sector del servicio doméstico y asistencial, está desarrollando una política volcada en la firma de acuerdos, a nivel público y privado, que faciliten la financiación de sus franquiciados. La firma de este acuerdo con Banco Sabadell, que es el cuarto grupo bancario español,  supone un gran paso adelante y una buena noticia para sus franquicias y franquiciados. Además, las facilidades que proporciona este acuerdo permiten dar un paso adelante en la expansión nacional que la enseña está llevando a cabo.

Según Begoña Muñagorri, directora de la enseña, a la hora de conceder una franquicia, a grandes rasgos, hay que tener en cuenta dos factores básicos: económico y personal. El primero es, en muchas ocasiones, un freno para aquellas personas emprendedoras que cuentan con las capacidades que exige el sector para dedicarse al negocio del servicio doméstico y asistencial; pero que deben emplear buena parte de su tiempo en buscar una entidad que les proporcione la financiación que requiere abrir una franquicia. Por ello, SerHogarsystem ha firmado un acuerdo con Banco Sabadell que permita a los emprendedores contar con un crédito sólido y fácil si deciden colaborar con la enseña.

De esta forma, el factor económico ya no será el protagonista a la hora de decidirse a trabajar con SerHogarsystem, por lo que la empresa puede centrarse en hacer una selección más estricta a nivel personal. Y es que dicho factor personal cobra un sentido muy especial en una empresa de este sector: los clientes de SerHogarsystem buscan una asistencia muy delicada, como son el desarrollo de las tareas domésticas y el cuidado de enfermos, personas mayores o niños; y estas son funciones que sólo pueden desarrollar profesionales de confianza.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de SerHogarsystem,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com