Versión desktop Versión móvil

Sif & Co Concede los Premios Nacionales de la Franquicia

Franquicias & Negocios | 09/10/2006 | 11:29

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 26 de octubre, durante la celebración del Salón Internacional de la Franquicia que abrirá sus puertas la víspera en Valencia.

A la persona o entidad que mas haya destacado en el mundo de la franquicia: Roberto Ramos como presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias. Una de las asociaciones más dinámicas del mundo y con una importante proyección internacional. Fundadora de la Federación Iberoamericana de Franquicias y estrecho colaborador de la Asociación Española y del salón SIF & CO.

A la franquicia española con mejor proyección en el mercado internacional:  Clínicas Vital Dent, por su dilatada expansión basada en un proyecto basado en el servicio a la persona y que, entre otros países, ha penetrado con fuerza y éxito en el difícil mercado de los Estados Unidos. 

A la franquicia de hostelería con mejor proyección en el mercado nacional: Tapelia, por el éxito cosechado con un concepto innovador, diferenciado y de claras referencias mediterráneas, convertido en un referente de la moderna hostelería española.

A la franquicia de servicios con mejor proyección en el mercado nacional: Serhogar System, por su desarrollo en el campo de la atención personal y doméstica, que atiende nuevas necesidades de nuestra sociedad.

A la franquicia de retailing/comercio con mejor proyección en el mercado nacional: Neck & Neck, por su crecimiento basado en una rigurosa línea de exigencia organizativa, creatividad y moda en el competitivo sector del vestir infantil y juvenil.

A la franquicia con mejor implantación en Internet: UPI (Unión profesional informática), por el práctico y útil diseño y las utilidades aplicadas en su Web y los volúmenes de visitas alcanzados por la misma.

Al franquiciado que haya destacado mas en la explotación de su franquicia: Salvador Llacer Martínez. Franquiciado de Centronet, con dos establecimientos en Torrent y uno en Meliana (Valencia), claro ejemplo de la fructífera colaboración entre franquiciado y franquiciador. 

El premio al mejor trabajo de investigación ha quedado desierto al considerar el Jurado que los trabajos presentados no alcanzaban el nivel exigible o se apartaban claramente de las bases de la convocatoria.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com