Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Sif & Co Concede los Premios Nacionales de la Franquicia

Franquicias & Negocios | 09/10/2006 | 11:29

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 26 de octubre, durante la celebración del Salón Internacional de la Franquicia que abrirá sus puertas la víspera en Valencia.

A la persona o entidad que mas haya destacado en el mundo de la franquicia: Roberto Ramos como presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias. Una de las asociaciones más dinámicas del mundo y con una importante proyección internacional. Fundadora de la Federación Iberoamericana de Franquicias y estrecho colaborador de la Asociación Española y del salón SIF & CO.

A la franquicia española con mejor proyección en el mercado internacional:  Clínicas Vital Dent, por su dilatada expansión basada en un proyecto basado en el servicio a la persona y que, entre otros países, ha penetrado con fuerza y éxito en el difícil mercado de los Estados Unidos. 

A la franquicia de hostelería con mejor proyección en el mercado nacional: Tapelia, por el éxito cosechado con un concepto innovador, diferenciado y de claras referencias mediterráneas, convertido en un referente de la moderna hostelería española.

A la franquicia de servicios con mejor proyección en el mercado nacional: Serhogar System, por su desarrollo en el campo de la atención personal y doméstica, que atiende nuevas necesidades de nuestra sociedad.

A la franquicia de retailing/comercio con mejor proyección en el mercado nacional: Neck & Neck, por su crecimiento basado en una rigurosa línea de exigencia organizativa, creatividad y moda en el competitivo sector del vestir infantil y juvenil.

A la franquicia con mejor implantación en Internet: UPI (Unión profesional informática), por el práctico y útil diseño y las utilidades aplicadas en su Web y los volúmenes de visitas alcanzados por la misma.

Al franquiciado que haya destacado mas en la explotación de su franquicia: Salvador Llacer Martínez. Franquiciado de Centronet, con dos establecimientos en Torrent y uno en Meliana (Valencia), claro ejemplo de la fructífera colaboración entre franquiciado y franquiciador. 

El premio al mejor trabajo de investigación ha quedado desierto al considerar el Jurado que los trabajos presentados no alcanzaban el nivel exigible o se apartaban claramente de las bases de la convocatoria.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com