Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Alfa Inmobiliaria firma un acuerdo para ofrecer al franquiciado la gestión de subvenciones

Franquicias & Negocios | 17/10/2006 | 9:34

Alfa Inmobiliaria firma un acuerdo para ofrecer al franquiciado la gestión de subvenciones La empresa Conexso localiza y gestiona las ayudas a las que pueden acceder los miembros de la cadena.

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, amplía sus servicios al franquiciado. La enseña, a través de un acuerdo con Conexso, empresa especializada en las áreas Fiscal, Contable, Laboral, de Consultoría y Auditora, ofrece a los franquiciados de la cadena un nuevo servicio orientado a la gestión de subvenciones.

Gracias a este acuerdo, la empresa Conexso se ocupa de la búsqueda y gestión de las subvenciones ofertadas por diferentes organismos públicos (locales, autonómicos, estatales y europeas) a las que pueda acceder el franquiciado, como apertura de nueva actividad, de inversiones, etc…

Existen dos vías de subvención: a fondo perdido de una cantidad y créditos bonificados. Esta última opción es la más habitual, ya que las anteriores se publican en momentos puntuales y generalmente en concurrencia competitiva.

Las ayudas más habituales están orientadas a la contratación (es una línea permanente e implica la adquisición de un compromiso mínimo de duración del contrato), a la innovación (línea de difícil adjudicación pero de importes elevados, hay que demostrar muy claramente que se trata de una innovación real para el sector) y a la informática (línea prácticamente permanente, y aunque las cuantías no son muy elevadas, en función de la inversión compensan).

Además de este nuevo servicio, la central de Alfa proporciona importantes ventajas a sus franquiciados, entre las que se encuentra una continua formación a cargo de la enseña de forma totalmente gratuita, una bolsa inmobiliaria disponible desde el primer momento o una amplia difusión de todos los inmuebles a través de diferentes portales inmobiliarios y buscadores.

Otra ventaja para el franquiciado es que se requiere una reducida inversión para entrar en el negocio, entre 13.000 y 18.000 euros, con un canon de apertura de entre 5.000 y 8.000 euros, dependiendo de la provincia y la zona.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com