Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Alfa Inmobiliaria firma un acuerdo para ofrecer al franquiciado la gestión de subvenciones

Franquicias & Negocios | 17/10/2006 | 9:34

Alfa Inmobiliaria firma un acuerdo para ofrecer al franquiciado la gestión de subvenciones La empresa Conexso localiza y gestiona las ayudas a las que pueden acceder los miembros de la cadena.

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, amplía sus servicios al franquiciado. La enseña, a través de un acuerdo con Conexso, empresa especializada en las áreas Fiscal, Contable, Laboral, de Consultoría y Auditora, ofrece a los franquiciados de la cadena un nuevo servicio orientado a la gestión de subvenciones.

Gracias a este acuerdo, la empresa Conexso se ocupa de la búsqueda y gestión de las subvenciones ofertadas por diferentes organismos públicos (locales, autonómicos, estatales y europeas) a las que pueda acceder el franquiciado, como apertura de nueva actividad, de inversiones, etc…

Existen dos vías de subvención: a fondo perdido de una cantidad y créditos bonificados. Esta última opción es la más habitual, ya que las anteriores se publican en momentos puntuales y generalmente en concurrencia competitiva.

Las ayudas más habituales están orientadas a la contratación (es una línea permanente e implica la adquisición de un compromiso mínimo de duración del contrato), a la innovación (línea de difícil adjudicación pero de importes elevados, hay que demostrar muy claramente que se trata de una innovación real para el sector) y a la informática (línea prácticamente permanente, y aunque las cuantías no son muy elevadas, en función de la inversión compensan).

Además de este nuevo servicio, la central de Alfa proporciona importantes ventajas a sus franquiciados, entre las que se encuentra una continua formación a cargo de la enseña de forma totalmente gratuita, una bolsa inmobiliaria disponible desde el primer momento o una amplia difusión de todos los inmuebles a través de diferentes portales inmobiliarios y buscadores.

Otra ventaja para el franquiciado es que se requiere una reducida inversión para entrar en el negocio, entre 13.000 y 18.000 euros, con un canon de apertura de entre 5.000 y 8.000 euros, dependiendo de la provincia y la zona.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alfa Inmobiliaria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com