Versión desktop Versión móvil

El Grupo Da Nicola Restauración presenta su plan de crecimiento y consolidación

Franquicias & Negocios | 25/10/2006 | 9:45

El Grupo Da Nicola Restauración presenta su plan de crecimiento y consolidación La compañía se especializa en cocina italiana con 27 años de experiencia en el mercado.

El Grupo Da Nicola Restauración, especializado en cocina italiana, ha comenzado un plan de crecimiento a través del que tiene previsto incrementar su presencia en nuestro país con la apertura de nuevos establecimientos.

Después de 27 años de experiencia en el mercado y un consolidado modelo de gestión, el grupo ha decidido dar un impulso a su actividad en base al gran potencial de crecimiento que presenta el sector de la restauración italiana en nuestro país. Para poder llevar a cabo este desarrollo cuenta con una sólida estructura empresarial compuesta por más de 120 profesionales, que irá ampliando en función de las necesidades que genere el desarrollo del proyecto.

La intención de la compañía es iniciar su expansión a través de establecimientos propios y la concesión de franquicias de una de sus cuatro marcas: Da Nicola Piccolo.

Actualmente Grupo Da Nicola tiene cuatro establecimientos operativos en Madrid: Da Nicola Gran Vía, Da Nicola Orense, Da Nicola Piccolo y Da Nicola Carpaccio. Su trayectoria les ha llevado a obtener un gran reconocimiento y notoriedad entre el público de la capital gracias a la calidad tanto de su cocina como de la atención al cliente que se presta en cada uno de ellos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com