Versión desktop Versión móvil

Foster's Hollywood lanza su campaña televisiva 2006

Franquicias & Negocios | 03/11/2006 | 9:21

Fosters Hollywood lanza su campaña televisiva 2006 La enseña de restaurantes especializada en cocina americana perteneciente al Grupo Zena, ha comenzado a emitir por primera vez a nivel nacional una nueva oleada de su campaña publicitaria televisiva.

La enseña estrenó a mediados de año su nueva imagen en la campaña, en la que estuvieron trabajando durante más un año.

El posicionamiento de la campaña se basa en: “En Foster´s Hollywood puedes disfrutar del placer de la auténtica comida americana, compartiendo un ambiente informal y acogedor”. Con esto, no sólo se trasmite experiencia, sino que se invita al cliente a involucrarse en el mundo de la enseña, presentando a Foster´s Hollywood como un punto de encuentro ideal para todos los públicos en el que reunirse para degustar la mayor oferta de cocina americana en nuestro país y sus promociones distintivas como el refill de refrescos.

Esta acción prepara a la marca para los nuevos cambios que se están viviendo en el sector de la restauración. El objetivo es consolidar los valores de Foster´s Hollywood entre los consumidores. Para esto, la enseña ha llevado a cabo diversas investigaciones y estudios de mercado entre sus consumidores actuales y los potenciales, que destacan que “Foster´s Hollywood cuenta con una amplia variedad de platos de la verdadera cocina americana (hamburguesas, costillas, ensaladas, tex-mex…) ofreciendo además una gran posibilidad de combinaciones, en un ambiente desenfadado que invita a desinhibirse y compartir experiencias como si estuvieras en casa”.

La acción publicitaria se compone de dos piezas, una de 20 segundos en dos versiones para alternar en TV y otra de 30 segundos para cines. Los medios nacionales seleccionados para emitir las piezas son Telecinco, Antena 3 y Cuatro. Estas emisiones se verán reforzadas con inserciones en varias cadenas autonómicas: TV3, Telemadrid, ETB y Canal Sur, para lo que se han creado dos versiones, una en castellano y otra en catalán.

En su nueva campaña,  Foster´s Hollywood se perfila como un restaurante dentro de la categoría de Casual Dinnig de comida americana, un concepto muy alejado de la restauración tradicional y del Fast Food que impera dentro del mercado. Foster´s Hollywood se caracteriza por la extensa y variada  carta que ofrece a sus clientes, donde además de la cocina americana se incluyen platos tex-mex, tendencias orientales, ensaladas... De esta forma, una vez más, la cadena se desmarca de sus posibles competidoras posicionando sus servicios como parte de una experiencia de ocio.

En los restaurantes de la enseña se pueden degustar las mejores hamburguesas y costillas hechas en la auténtica parrilla de carbón vegetal. Asimismo la cadena investiga constantemente nuevas fórmulas para adaptar su carta a las últimas tendencias estadounidenses.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com