Versión desktop Versión móvil

Ch Colección Hogar Home presenta nuevos productos para regalar en Navidad

Franquicias & Negocios | 09/11/2006 | 9:28

Ch Colección Hogar Home presenta nuevos productos para regalar en Navidad Con una facturación de 6 millones de euros en 2005, la enseña se consolida en España.

Ch Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar y decoración, amplía su gama de productos con novedades para regalar en la próxima Navidad.

La firma diseña, confecciona y fabrica un amplio abanico de productos para el hogar, tanto en textil como en decoración, incorporando las tendencias de moda actuales, los tejidos de mayor calidad con una confección cómoda y sencilla, logrando línea completamente de moda, de calidad y económica.

En su afán de innovación y siempre en vanguardia, Ch Colección Hogar Home incorpora en su colección otoño/invierno 2006-07 nuevos y exclusivos productos para regalar esta Navidad. Todo tipo de figuras, adornos y complementos para decorar el hogar, logrando un ambiente navideño acogedor y entrañable. Se podrá encontrar en las tiendas diferentes artículos como Belenes en Papel Maché, Santa Claus, Muñecos de Nieve, Árboles de Navidad, etc… Hay un amplio surtido de modelos y tamaños de todos ellos y el precio es desde 15 a 45 euros.

Ch Colección Hogar Home ofrece una extensa gama de productos desde toallas y mantelerías hasta colchas, sábanas, tapices, etc. Cuenta con más de 1.000 referencias de productos, con colecciones diferenciadas para cada temporada, atendiendo a las tendencias del sector. Actualmente tiene 16 tiendas en España, 8 propias y 8 franquiciadas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com