Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Ch Colección Hogar Home presenta nuevos productos para regalar en Navidad

Franquicias & Negocios | 09/11/2006 | 9:28

Ch Colección Hogar Home presenta nuevos productos para regalar en Navidad Con una facturación de 6 millones de euros en 2005, la enseña se consolida en España.

Ch Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar y decoración, amplía su gama de productos con novedades para regalar en la próxima Navidad.

La firma diseña, confecciona y fabrica un amplio abanico de productos para el hogar, tanto en textil como en decoración, incorporando las tendencias de moda actuales, los tejidos de mayor calidad con una confección cómoda y sencilla, logrando línea completamente de moda, de calidad y económica.

En su afán de innovación y siempre en vanguardia, Ch Colección Hogar Home incorpora en su colección otoño/invierno 2006-07 nuevos y exclusivos productos para regalar esta Navidad. Todo tipo de figuras, adornos y complementos para decorar el hogar, logrando un ambiente navideño acogedor y entrañable. Se podrá encontrar en las tiendas diferentes artículos como Belenes en Papel Maché, Santa Claus, Muñecos de Nieve, Árboles de Navidad, etc… Hay un amplio surtido de modelos y tamaños de todos ellos y el precio es desde 15 a 45 euros.

Ch Colección Hogar Home ofrece una extensa gama de productos desde toallas y mantelerías hasta colchas, sábanas, tapices, etc. Cuenta con más de 1.000 referencias de productos, con colecciones diferenciadas para cada temporada, atendiendo a las tendencias del sector. Actualmente tiene 16 tiendas en España, 8 propias y 8 franquiciadas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com