Versión desktop Versión móvil

Il Caffè di Roma entra en el aeropuerto de Singapur y Qatar

Franquicias & Negocios | 14/11/2006 | 10:09

Il Caffè di Roma entra en el aeropuerto de Singapur y Qatar La empresa continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión, tanto a nivel nacional como internacional.

A principios de año anunciaban el que significaba el siguiente paso en su expansión internacional: la entrada del concepto en el continente asiático y, a día de hoy, los resultados no pueden ser mejores. La marca española de cafeterías italianas, Il Caffè di Roma, tras alcanzar el éxito en Italia, Francia, Portugal y España decidió, siguiendo un ambicioso proyecto de desarrollo, traspasar fronteras y llegar todavía más lejos.

Il Caffè di Roma inauguró el pasado 15 de julio una nueva cafetería en el aeropuerto internacional Changi de Singapore. Este nuevo establecimiento, ubicado en una de las zonas del mundo más visitada por los viajeros, es el primer local de la cadena de apertura 24 horas.

Siguiendo esta política de expansión, la cadena continúa también con su desarrollo en Oriente Medio, donde prevé la apertura de una nueva cafetería en Dubai Outlet Mall. Los objetivos de Il Caffè di Roma en esta zona pasan por alcanzar cinco establecimientos operativos antes de que finalice 2007, en emplazamientos como Dubailand y JBR Dubai, dos de los principales proyectos comerciales y de ocio que se desarrollan actualmente en Dubai. Además, para los primeros meses de 2007 está prevista la apertura de un nuevo Il Caffè di Roma en la ampliación del centro comercial City Center en Doha, ciudad capital del Emirato de Qatar.

A nivel nacional, expansión en la que la firma continúa poniendo mucho empeño, se inauguró una nueva cafetería el pasado mes de septiembre, ubicada en Oviedo. En total, Il Caffè di Roma suma una red de 80 establecimientos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com