Versión desktop Versión móvil

Grupo Tapelia, premio nova 2006 en el sector agroalimentario

Franquicias & Negocios | 15/12/2006 | 10:25

Grupo Tapelia, premio nova 2006 en el sector agroalimentario El Grupo especializado en Arrocerías y cocina mediterránea en España, recibió ayer en Castellón su cuarto premio del año: Premio Nova a la Mejor Iniciariva del Sector Agroalimentario.

El Grupo Tapelia, candidato entre más de un centenar de empresas en la X edición de los consolidados Premios Vova, se llevó finalmente a Alicante su cuarto premio del año: el Premio Nova a la Mejor Iniciativa del Sector Agroalimentario ante una nutrida representación política y empresarial de toda la comunidad valenciana concregada en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón.

Los Premios Nova destacan en sus diferentes categorías, cada año, la labor de 27 empresas e instituciones de la Comunidad valenciana que han puesto en marcha experiencias de éxito mediante el desarrollo y aplicación de estartegias innovadoras en distintos sectores.

El acto concentró a los representantes políticos y empresariales más relevantes de la Comunidad Valenciana: el presidente de la Generalitat, acompañado por el vicepresidente de la Cámara de Comercio, el presidente de la Confedereación de Empresarios y el rector de la Universidad Jaume I, entre muchos otros.

Este premio es el cuarto que recibe el Grupo, uniéndose al 1er Premio a la Calidad Agroalimentaria, al Premio a la Franquicia de Hostelería con Mejor Proyección y al Premio al Mejor Concepto de Franquicia en Restauración.

En este año de triunfos, además, el Grupo Tapelia ha alcanzado los 40 restaurantes operativos de la cadena y negocia ya las primeras concesiones de Master Franquicia para la expansión internacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com