Versión desktop Versión móvil

Cantina Mariachi llega a Sicilia y Cerdeña

Franquicias & Negocios | 19/12/2006 | 9:55

Cantina Mariachi llega a Sicilia y Cerdeña La enseña mexicana sigue con su ambicioso plan de expansión internacional e inaugura dos nuevos establecimientos en las islas italianas.

Comess Group, grupo de restauración étnica, inaugura un nuevo restaurante Cantina Mariachi en Belpasso (Sicilia) y otro Iglesias (Cerdeña). Con esta nueva apertura el Grupo consolida su presencia en el país italiano donde cuenta ya con 15 restaurantes en las ciudades de Milano (5), Udine, Parma, Bologna (2), Brescia, Bergamo, Verona, Roma y ahora… Sicilia y Cerdeña. 

El nuevo establecimiento siciliano, abierto bajo la fórmula de masterfranquicia, con la empresa GIERRE, está situado en el prestigioso Centro Comercial ETNAPOLIS ubicado en la Comunidad de Belpasso en la parte Este de la isla, a 20 minutos de Catania. Asimismo, el nuevo local de Cerdeña, se encuentra ubicado en Iglesias, provincia de Carbonia, al suroeste de la isla.

Para Comess Group estas aperturas son un éxito no sólo por su ubicación si no por la consolidación de Cantina Mariachi en el mercado italiano, un mercado muy exigente donde la presencia de empresas de restauración española es prácticamente  inexistente. Comess Group cuenta ya con 25 Cantina Mariachi en el extranjero. La mayoría de ellos en Italia, continúa con esta nueva apertura su plan de expansión en este país donde prevé abrir 6 locales más entre finales de 2006 y 2007 e incrementar de manera considerable su facturación.

Ambos locales cuentan con una superficie de más de 150 m² y una terraza, con espacio para más de 40 mesas y un centenar de comensales. Además, generarán más de 12 empleos directos en la zona y esperan una facturación cercana a los 500.000 euros en su primer año de funcionamiento cada uno. También, contarán con el recién estrenado interiorismo de la cadena, en la cual se ha querido plasmar un estilo tradicional basado en la elegancia y riqueza gráfica del arte precolombino, la calidad arquitectónica colonial y el colorido de la vida cotidiana con las pinturas que decoran sus salas. De esta manera, al entrar en cualquier Cantina Mariachi nos encontraremos locales vistosos, cálidos y alegres, que evocan el recorrido por una calle de un típico pueblo mexicano. Los dos Cantina Mariachi cuentan con una carta totalmente renovada, que se ha implantado también en resto de restaurantes de la cadena, en donde se ofrecen nuevos menús auténticamente mexicanos, sanos y sabrosos.

Comess Group posee cerca de 150 Cantina Mariachi en España y en el extranjero. En el ejercicio 2005 facturó 63 millones de euros con sus cerca de 200 establecimientos y cerrará este año con cerca de 71 millones de euros, esta cifra supone un incremento del 13% respecto al año anterior. El objetivo a corto plazo es, por un lado consolidar sus enseñas actuales Cantina Mariachi, Pasta City, Rock & Ribs, y Bazaar en el mercado nacional e internacional; y por otro, desarrollar nuevos conceptos de restauración que transmitan al consumidor la esencia del país que representa su oferta gastronómica.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CANTINA MARIACHI. CHELA BAR & AUTENTICA COCINA MEX,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com