Versión desktop Versión móvil

Serhogarsystem y Euro 6000 firman un acuerdo para la conciliación de la vida laboral y familiar

Franquicias & Negocios | 02/03/2007 | 10:01

Serhogarsystem y Euro 6000 firman un acuerdo para la conciliación de la vida laboral y familiar Los clientes Euro 6000 podrán beneficiarse de descuentos en los servicios asistencial y doméstico que proporciona SerHogarsystem.

SerHogarsystem, empresa que desde 2001 ha elegido el sistema de franquicias para potenciar su expansión ofreciendo servicios de ayuda asistencial y tareas domésticas, firmó recientemente un acuerdo de colaboración con las Cajas de Ahorro Euro 6000, para ofrecer sus servicios a los titulares de estas tarjetas bancarias. Con esta iniciativa, Euro 6000, que hoy administra redes y productos de pago con más de 15.769 cajeros y 295.232 comercios adheridos, puede asegurar un descuento del 5% en todos los servicios que gestiona SerHogarsystem, para aquellos que elijan su producto como sistema de pago.

“La definitiva incorporación de la mujer al mundo laboral conlleva una variación de los modelos familiares, nuestra principal finalidad es la conciliación de la vida laboral y familiar” comenta Begoña Muñagorri, directora de SerHogarsystem. Mediante este acuerdo, Euro 6000 obtiene una ventaja competitiva al proporcionar a sus clientes la posibilidad de obtener servicios asistenciales y domésticos que van desde la teleasistencia 24 horas y el cuidado de bebés, niños y atención geriátrica hasta servicios como la colada, la plancha o el resto de tareas de la casa.

Por otra parte, SerHogarsystem podrá dar a conocer su actividad de forma más directa a los usuarios de las tarjetas Visa Electrón, Visa Clásica y Visa Oro, entre otras. Además, junto con otras redes, los productos de Euro 6000 son los más utilizados y de mayor introducción en el mercado nacional: en palabras de Begoña Muñagorri, “elegimos a esta empresa, entre otras cosas, por la enorme difusión a través de la Red Euro 6000 ya que su objeto social es la administración de programas de tarjetas de pago bancarias emitidos por los miembros de la sociedad, entre cuyos socios se encuentran importantes entidades financieras, como por ejemplo Ibercaja, Caixa Galicia, CAM, Unicaza, BBK, CCM, Caja Murcia, etc.”

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de SerHogarsystem,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com