Versión desktop Versión móvil

Apertura del segundo Assia in Wok en Alicante

Franquicias & Negocios | 25/04/2007 | 10:02

Apertura del segundo Assia in Wok en Alicante Assia in wok es el nuevo concepto de restauración que saltea a la vista del cliente sabrosas y auténticas recetas asiáticas, en la histórica sartén oriental conocida como wok.

El pasado sábado 14 de abril tuvo lugar en Alicante la apertura de un segundo restaurante Assia in Wok. Se trata de un espacio de 550 metros cuadrados, acondicionado para atender a 220 comensales. Con una inversión de 250.000 euros el socio de esta provincia se ha convertido en el segundo multifranquiciado de la enseña en menos de 9 meses.

Destacar el exitoso estreno de este segundo local en Alicante que está batiendo todos los récords en cuanto a afluencia de público en sus primeros días de andadura.

El 40% de nuestros franquiciados ya están montando su 2º restaurante dentro de su primer año de andadura y es que, los 180.000 € aprox. de inversión necesaria, la sencillez en la gestión, la alta rentabilidad, que oscila en torno al 20%, el bajo coste de mercadería del 21% y una imagen atractiva acompañada de unos precios populares, convierten Assia in wok en una garantía de éxito.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com